viernes, 25 de mayo de 2012

Amor...y mucho más: Capítulo 1


Estábamos sentadas, en la sombra de un árbol contando historias, contando ideas, contando pensamientos, en general se podría decir que estábamos contando si entiendes el sentido que utilizo. Todo el mundo nos llamaba las Elegidas, porque aunque éramos muy diferentes la una de la otra, teníamos un vínculo que nos unía, y cuando estábamos juntas se olvidaban los problemas y las soluciones, éramos las Elegidas pasando un buen rato. Más nerviosas de lo común por el inicio del último curso en el instituto que por otra cosa.

María reía alegremente,pensaréis que solo se puede reír alegremente pero, la risa de María era algo totalmente mágico porque era como la alegría y el desparpajo personificadas,y además no sólo reía con la boca,su cabello castaño y sus ojos verdes también transmitían alegría. Era y nunca mejor dicho, la alegría de la huerta.

Camila estaba sentada parloteando, ella era muy bella, pero no la típica belleza que más o menos cualquier chica puede tener, ella era exótica sus ojos oscuros y rasgados, su cabello negro y su piel morena hacían de ella algo especial.

Violeta era tímida y dulce, tumbada en el césped su cabello rubio resplandecía y sus ojitos azules estaban cubiertos de unas largas y oscuras pestañas. Ella siempre estaba en las nubes, pensando en cosas que nunca nadie se imaginaría...

Lydia era la inteligente, sofisticada y elegante del grupo, como todo buen grupo debe tener. Ella era de orígenes irlandeses y tenia una preciosa melena pelirroja rizada y larga y unos bonitos ojos verdes. Escuchaba completamente atenta TODO lo que decías,TODO.

Y yo bueno, yo era Amelia, la alocada del grupo, aquella cuyos rubios cabellos nunca estaban bien peinados y con unos redondos ojos marrones, aquella a la que siempre había que llamar la atención en clase y aquella que se metía en problemas aún sin saberlo.

-Tengo muuucha hambre-dije.
-Tenemos que ir a nuestra heladería, ya.-dijo Camila- yo también tengo hambre.
-Pues entonces habrá que ir hacia allí- dijo Violeta.

Y todas nos levantamos dispuestas a tomarnos nuestro helado favorito: Stracciatella.


Capítulo 2 aquí.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Genial presentación de personajes,a ver que voy encontrando en los demás capítulos ^^
    Gracias por invitarme a pasar por aquí :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y muchísimas gracias por dejar un comentario :)

      Eliminar
  2. Vaya:D que guay^^sigo leyendo y te sigo:P
    Gracias por pasarte por mi blog y seguir mi historia^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tardar en responder, pero muchas gracias por empezar a leer mi historia ^^

      Eliminar
  3. Vaya tiene buena pintaa, me leere en cuanto pueda los demás capítulos. Me parece génial que estes escribiendo una novela, creo que Jane de http://retazosdeuntiempo.blogspot.com.es/ también empezo a escribir una novela, tiene algunas entradas sobre ellas en "El libro". Te seguimos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y leer mi historia :)
      En cuanto pueda me paso por el blog de Jane ^^

      Eliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3