jueves, 31 de mayo de 2012

Capítulo 12


Empezamos el plan para pillar “in fraganti” a Adam. Él estaba a mi lado y empecé el diálogo.
-El sábado nos reuniremos para tenderles una emboscada a los del Lado Oscuro.- Era un gran actor porque ni se inmutó y dijo:
-Ah, muy bien, ¿cuál es el plan?
-Puf, no sé, supongo que iremos improvisando, estamos aprendiendo nuevos hechizos para la emboscada.-Me sentía absolutamente maligna mintiéndole pero a la vez pensaba en lo malvado que era él.
-¿Improvisar? Es un poco arriesgado.
-Bueno...quien no gana no arriesga.
-De acuerdo, solo era un consejo. ¿A qué hora iréis?
-A las ocho de la tarde, ¿por?
-Por saber, yo iré a comprar al hipermercado.-Sino compraba la comida estaría en un aprieto, osea que ya tenía algo que hacer.

Apareció Harry.
-Me han admitido en Harvard.-dijo.
-¿Te vas a Harvard?-dijo Lidia.
-Sí...
-No nos habías dicho nada-dije yo.
-Es que no quería que lo supierais, porque sino me aceptaban sería una tontería contároslo.
-¿Y cuándo te irás?-dijo Violeta.
-Pasado mañana.
-¿Tan pronto?¡Aún no ha acabado el curso!-dijo Lidia
-Me apuntaré a uno de los mejores institutos que hay por la zona, así estaré mejor preparado que si salgo de aquí.
-Estás siendo un poco egocéntrico-dijo Camila- no has pensado en Lidia, estás en una relación,¿sabes?
-Ya, por eso no lo dije, para que no se pusiera triste.-dijo él.
-Pues ahora está más triste, subnormal.-dijo María.
-Subnormal no es la palabra más adecuada, se va a Harvard- dijo Lidia llorando.
-Pues es lo que parece, un subnormal al que le importa un pimiento su novia.
-Lo siento, de verdad.
-Tú no sientes nada, estás demasiado flipado pensando “Me voy a Harvard, dejo a estos inútiles”.-dijo Camila.
-Dejadlo en paz.-dijo Lidia.-Por mucho que lo insultéis no creo que cambie de opinión por tanto comportaos con madurez y deseadle buen viaje.



-Buen viaje.-dije yo. Y todos hicieron lo mismo.

Oí la melodía de llamada de mi teléfono “Summer paradise”,lo cogí, era John.

-Hola.-dije.
-Hola, quiero que conozcáis a Carla.
-¿Carla?
-Sí, aquella que conocí en el parque.
-Ah, aquella. ¿Qué tal va?
-Va mejorando.
-Me alegro, ¿cuándo quedamos?
-Mañana a las 17h, en el parque.
-Ok, nos vemos.

Colgué, pobre chico, por mi culpa se había enamorado de una vagabunda.

-Mañana tenemos que ir al parque con John.-dije yo a las chicas.
-¿Por?-dijeron.
-Se ha echado novia y nos la quiere presentar.
-¿Quién se ha echado novia?-dijo Liam, que acababa de entrar.
-Nadie...-dijimos a coro.
-Uy...¿tenemos a una pequeña lesbi por aquí?
-¡No!-dijimos.
-Vale,vale,vale...me ha quedado claro, entonces...
-Hemos quedado con un amigo para que nos presente a su novia.
-Oh, ¿sólo amigo, no cariño?
-¿Como quieres que te haga los cuernos a ti, eterno amor?
-Cursiladas en otro sitio por favor.-dijo Camila.
-Cursiladas donde nos dé la gana.-dije yo.
-¿Has visto mi novia como mola?-dijo Liam.
-Mucho, bueno, yo y María nos vamos de compras, tú quedate aquí con tu novio diciendo cursiladas.- dijo Camila.
-Adiós.-dije.

Se fueron.
-Al fin eres sólo mía.
-Yo siempre he sido sólo tuya.
-Recuerdo aquel día en que el destino nos empujó a conocernos, tú me miraste. me enamoré al instante, pensaba que solo ocurría en las películas, y ahora compruebo que no.
-¿Siempre eres tan absolutamente romántico?
-Sí, siempre, y más contigo, tú me hiciste cambiar, yo antes no era así.

-¿Cómo eras?
-Era el típico que creía que las mujeres solo servían para una cosa, sexo, veía que mis amigos cambiaban y ya no les interesaban mis aventuras, solo tenían ojos para esa persona especial. Yo creía que nunca me iba a enamorar y entonces apareciste tú.
-Eras un capullo.-le dije con una sonrisa.-Pero cambiaste por mi.
-Por ti, de aquí al cielo-dijo.
-¿A sí?, pues ven, y hazme el amor.
-Eso no hace falta ni que me lo pidas.

Fue increíble, como siempre,todo con él era increíble, él me hacía feliz.
Éramos la pareja ideal.

-¿Qué quieres ser de mayor?-me preguntó.
-Eso suena a pregunta de niños de parvulario.
-Pues mala suerte, no soy muy listo.
-Tendrías que ser poeta, me encantan tus frases románticas.
-¿Quieres un poema?
-Si es tuyo, querría hasta un calcetín.
-Y algún día un anillo.
-Eso espero.
Y empezó a recitar:
Deja caer ese orgullo en el olvido,
libera la emoción en sensual entrega,
y en el místico roce de la piel nueva,
hechizaré suavemente tus sentidos.

Entrégate, mas no me des nada...
Envenéname de ilusión controlada,
inúndame de la necesidad infinita
de sentirme tuyo, de sentirte mía...
¡Deja el deseo libre inflamando la piel
y el amor salvaje se rinda a tus pies!

Acércate, pero hazlo muy lentamente...
dame un instante que dure por siempre.
¡Brilla con ese brillo de lo inalcanzable,
deja fluir de tu esencia lo más deseable,
ponle tu mágico e inconfundible sello
y mátame de pasión en un eterno beso!




-Me encanta.-dije.
-Y a mi me encantas tú.
-Para ya, aún me cabrearé por estar demasiado enamorado.
-¿Te pongo nervioso? Pequeña flor de loto.
Me reí.
-Sí, muy nerviosa, pequeño escudero real.
-No soy pequeño.
-Ni yo una flor, y me aguanto.
-Era una metáfora.
-Pues lo otro igual.

Al día siguiente estábamos todas de camino al parque, yo ya les había explicado el amor de John por una vagabunda, ese tipo era demasiado enamoradizo.
Llegamos al parque y estaba sentado al lado de una vagabunda.
-Hola John, hola Carla.-dijimos todas.
-Encantada.-dijo Carla.
-Hola. Veréis os traigo aquí porque Carla no tiene casi amigas y las que tiene están enganchadas y he pensado que podríais ayudarla a comprarse algo, porqué no tiene un armario muy extenso que digamos.
-De acuerdo.-dijimos.

Cuándo nos alejamos de John, ella empezó a hablar, no me había fijado bien hasta ese momento pero ella era bella, estaba limpia pero llevaba la ropa sucia y rota.

-Os explicaré una cosa, posiblemente no me creáis pero quiero que lo sepáis.
No soy una vagabunda, soy la princesa de un pequeño país cerca de España, Mónaco.
Todos los chicos que se acercaban a mí lo hacían por interés, no estaban enamorados, solo pensaban en dinero y poder, así fue como se me ocurrió esta alocada idea.
Me hice pasar por una vagabunda, fue muy radical podría haber sido simplemente una chica normal, pero pensé que el amor sería más intenso y verdadero. Estuve durante un mes y nadie se acercó para hablarme o saludarme,estaba desesperada y John vino y me habló me preguntó que me pasaba y se preocupo por mí. Estuve esperando un poco para ver si no se avergonzaba de mí y le dije que me presentara a sus amigos, le vi tal cara de ilusión que enseguida supe que él sería el amor que buscaba. Ahora subiré a mi habitación, me ducharé y me pondré mi vestido más bonito, y le diré al oído lo mucho que le amo, le contaré la verdad. Gracias por escuchar.

-Menuda historia, es una pasada.
-I-N-C-R-E-Í-B-L-E-dijo María.
-¡Qué historia de amor! Corre y sube a cambiarte.
-Ahora voy.


Oí mi tono de llamada y contesté, era Harry, puse el manos libres.
-Hola-dijo-ya he llegado, quería decirte lo que no me atrevía a decirle a Lidia nunca.
Todas mis amigas escuchaban impacientes sin hacer ruido.
-Hola, dime.
-Pues la verdad es que Lidia es impresionante pero no me gusta, a mi me gustas tú, por eso era tan tímido,porqué me enamoré de ti desde el primer momento, cuando vi que le gustaba a Lidia pensé que estaría más cerca de ti y la acepté, ella era una chica muy interesante pero no era para mí. Me di cuenta de que ya estaba todo perdido, de que tú habías conocido a Liam y eráis perfectos el uno para el otro y decidí que lo mejor era irme a Harvard y olvidarme de ti,de esta forma ella también se olvidaría.
-Uf, hiciste mal saliendo con Lidia.
-Lo sé.
-Será mejor que te olvides de todos nosotros.
-Sí, además he perdido mis poderes.
-¿Por qué?
-Cuando decides irte de la escuela te quitan los poderes y te expulsan para siempre.
-Vaya...adiós, que aprendas mucho.
-Adiós mi dulce amor, aquel al que nunca pude decirle la verdad, aquel que no era para mi y me hizo sufrir, aquel amor que no tenía nada de amor más la gran sensación de mi corazón acelerado palpitando más rápido cuando te veía,adiós mi amor.

Capítulo 13 aquí.

1 comentario:

  1. Madre miaaaaaa,XD cuanta cursiladaXD
    bueno,sigo:)que se pone interesante;)
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3