domingo, 23 de septiembre de 2012

Liebster Award

La ganadora del premio Liebster Award, Alicia del blog Historias poco corrientes me ha nominado para responder a unas preguntas.

Aquí  están las normas:

-El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de si mismos(de cualquier tema)
-El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
-El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas mas para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominacion.
-La nominacion no puede repetirse,es decir,los nominados no podrán enviar de vuelta la nominacion a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 cosas sobre mi misma:
1.Odio a las personas hipócritas, supongo que todo el mundo las odia, pero me da mucha rabia que haya personas así.
2.Me encantan los perros.
3.Adoro la literatura romántica y juvenil.
4.No me importa parecer una empollona o una friki. Me gusta ser como soy.
5.Soy de las que piensan que hay chicas que pretenden parecer más mayores cuando deberían vivir el momento.
6.Tengo un amor-odio por las películas de drama, me encantan pero me dejan el ánimo por los suelos de tanto llorar. Así que intento no verlas muy a menudo.
7.Mi número de la suerte es el 7 ;)
8.Creo en el destino, en que cuando te sucede algo es porque de alguna forma tenía que suceder.
9.Me gusta pasear y imaginar las historias de las personas que veo a mi alrededor.
10.Siento una simpatía incondicional por la gente diferente.
11.Me encantan los sueños imposibles.

11 preguntas de Historias poco corrientes, Alicia:

1.Si te estuvieras muriendo,¿a quién le hablarías como la última persona con la que hablarás?
Con mi madre, supongo que es de esas cosas que no tienen explicación, porque es mi madre y punto, porque sé que me quiere y que nunca me fallará.
2.¿Algo que cambiarías del mundo?
Puff, hay tantísimas cosas mal en este mundo, pero yo creo que simplemente desearía que el mundo estuviera bien, sin agujeros en la capa de ozono, contaminación, lluvia ácida...
3.Una manía que tengas.
Creo que no tengo ninguna manía, o al menos una de la que sea consciente, quizás aunque no estoy segura de  que eso sea una manía, que cuando me pongo nerviosa al hablar en público cruzo las piernas, ¿cuenta? No lo sé.
4.Algo que detestes que te hagan.
Detesto que por las mañanas, cuando aún no me he peinado y estoy recién levantada me toquen el pelo. No lo soporto.
5.Si pudieras retroceder en el tiempo,¿qué cambiarías?
¿A nivel mundial o personal? Si te refieres a mundial, la esclavitud, la eliminaría de cuajo. Y si dices personal, cuando hace unos años me enfadé con una amiga por una gran tontería y no le volví a hablar.
6.Imagínate que se te quema la casa,¿qué salvarías?
Sonará muy superficial, pero creo que mi móvil.
7.Tu estación favorita y por qué.
Me encanta el invierno, porque aunque sea fría y tal, odio esa sensación de calor sofocante del verano y la primavera y el otoño siempre me han parecido estaciones de traspaso, mediocres, en invierno llueve, en invierno tomas chocolate caliente y te enrollas en una manta mientras lees un buen libro, la casa parece más acogedora, tiene algo.
8.¿Qué tipo de música te gusta?
Me gusta el pop y el indie.
9.¿Eres muy rencorosa/o?
Mucho no, quizás un poco, pero siempre acabo olvidando porque me enfadé con esa persona o olvido que estoy enfada y empiezo a hablarle como si nada.
10.Cuándo ves a una persona que físicamente no te agrada¿qué es lo primero que se te pasa por la cabeza?
Tristeza, porque hoy en día una persona guapa tiene más posibilidades en el mundo laboral que una fea. En los medios de comunicación visuales, en las tiendas, y en la mayor parte de los trabajos donde estás cara al público prefieren a alguien guapo, atractivo, pero no feo, a no ser que sea excepcional y tenga aptitudes increíbles para eso.
11.Algo que te gustaría que fuera una persona(por dentro)
Sincero, claramente sincero. Odio a las personas falsas que te tratan siempre con una sonrisa extraña y no sabes si te odian o te adoran.

11 preguntas para los blogs nominados:

1.¿Qué es lo que más valoras de una persona?
2.Nombra uno de los libros que más te hayan gustado.
3.Si pudieras elegir nacer otra vez como otra persona, ¿quién o como serías?
4.¿Qué es lo que más odias?
5.Di un sueño que te gustaría llegar conseguir.
6.¿Frío o calor?
7.Di tú idea de un día perfecto.
8.¿Algún vicio?
9.¿Dulce o salado? Di porqué.
10.Nombra un lugar al que te encantaría ir.
11.Di algo sagrado para ti.

Blogs nominados:

http://littera-recondita.blogspot.com


Por favor, recordad confirmar que habéis recibido esta información dejando un comentario :)

8 comentarios:

  1. Hola! pasé por aquí y me quedé, tienes una seguidora mas!!


    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, y gracias por dejarnos conocerte un poquito más, besicos y que tengas un buen lunes ^^

    ResponderEliminar
  3. He recibido la inrormación! jajajajaaj Bueno, voy a informarme un poco más de lo que tengo que hacer, que no me entero... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja, informate, y si tienes alguna duda, ya sabes ;)

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog :)) Y me preguntaba como has conseguido poner la musica. Podrías explicármeloo? Graciaas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, a mi también me costó averiguarlo, solo tienes que entrar en esta página web http://scmplayer.net/ y seguir las indicaciones, si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntarme ^^

      Eliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3