domingo, 28 de octubre de 2012

Truly Amazing Blogs

Queridos lectores,
El blog La nube de Vicky, me ha nominado al premio Truly Amazing Blogs
y aquí estoy yo, respondiendo a todas las preguntas y escribiendo la entrada.




1.¿Te gusta el deporte? Sólo voleyball, es el único deporte que me gusta.

2.¿Cuál es tu hobby? Pues, leer y escribir.

3.¿De que color son tus ojos? Color miel.

4.¿Cómo es tu cabello? Voluminoso, ondulado, rubio (pero no tonta, ¡eh!)
con tendencia a despeinarse continuamente y seco.

5.¿Eres zurda o diestra?  Diestra.

6.¿Tienes muchos secretos? Los necesarios...

7.¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Aún no lo tengo pensado, 
pero tengo una norma y es que sea cuál sea su nombre, 
aunque tenga que llamarse Quirino (sí, existe), será un nombre original :)

8.¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Para que mentir, sí :$

9.¿Te arrepientes de algo?  De nada en absoluto, y cito una frase que leí en algún sitio 
"No te arrepientas de lo que hicisteporque en ese momento era exactamente lo que 
querías hacer."

10.¿Tocas instrumentos musicales? Sí, el piano en el conservatorio y con 
todos los esfuerzos que eso conlleva...

11.¿Tú película favorita? Pues, no lo sé, no recuerdo ninguna que me haya impactado brutalmente, Eduardo Manostijeras, Titanic, Recuérdame, pero las recuerdo porque las vi hace poco, 
no porque sean las mejores que he visto...

12.¿Extrañas mucho a alguien? Sí, a mi abuelo. Para mí, el hombre más 
bueno del mundo :'(


Bueno, hasta aquí todas las preguntas del premio. Ahora toca el momento de decidir 
quienes son los nominados. Como sé que muchos de los blogs que me siguen ya han 
recibido premios y están hartos de ellos tan solo nominaré un blog, al que estoy segura de que le hará mucha ilusión que le nomine. Si alguien está interesado en recibir el premio, que me
deje un comentario diciéndomelo y yo encantada lo pondré entre los nominados.

Blog nominado:

15 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!! :D
    Que lindo tocar el piano :3 Yo de chica estaba aprendiendo pero dejé y me arrepiento porque ahora me gustaría saber tocarlo y no tengo tiempo de aprender, por lo menos de momento.

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,
      es una pena que dejaras de tocar el piano, porque la verdad hay piezas realmente mágicas que tocar...
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Yo tengo un piano electrónico, pero no se tocarlo :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas :)
      Pues si algún día te animas a tocarlo,
      te lo recomiendo mucho, es un instrumento ideal.
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siii,
      el problema llega cuando es no correspondido...
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  4. Muchas felicidadeees, ¿como estas? espero verte pronto en mi blog y leer algo nuvo en el tuyo muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,
      en cuanto pueda me paso,
      es que ultimamente no paro!
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  5. me gustaria aprender a tocar piano x_x ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola
    Quirino? WTF jajajajaja.
    Te mando un beso enorme, te sigo ♥
    Espero verte en mi bloggggggg :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe, existe,
      mi padre quería llamar así a mi hermano, se quedó en Hugo,
      gracias a Dios!
      Ahora mismo me paso por tu blog :)
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  7. Hola Amanda! ¿cómo estás?
    Wow! Felicidades por el premio,esta precioso.
    Y yo también tocó el piano :) Siempre lo he dicho, para mi es uno de los mejores instrumentos, aunque uno que esta en mi lista de aprender es la armónica :P
    Bueno, cuídate muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un instrumento genial,
      ¿la armónica? No conozco a nadie que la toque :S
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  8. Graciaas por la nominación! Aunque ya he publicado la entrada quería comentar... Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3