martes, 13 de noviembre de 2012

Balthazar

Queridos lectores,
como habéis visto en la side-bar me he estado leyendo Balthazar, que me ha llevado los suyo, más que nada por el escaso tiempo entre exámenes, deberes...
La novela Balthazar es un spin-off de la saga Medianoche, así que no os recomiendo que la leáis si no os habéis leído la saga y no conocéis a los personajes.

FICHA TÉCNICA:


Título: Balthazar
Título Original: Balthazar
Saga: Spin-off de la saga Medianoche
Autor/a: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Páginas: 364 páginas
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación:13/Septiembre/2012
ISBN: 9788484419440
Precio: 14´95



SINOPSIS:

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.

OPINIÓN PERSONAL:

Básicamente esta novela es acción y amor, amor que no se vuelve físico hasta avanzada la novela.
Me ha gustado mucho la mezcla de la acción que tiene proteger a Skye de unos vampìros y ese amor que surge, cauteloso. La autora consigue que te mantengas pegada a las páginas y que aunque 350 páginas no sean muchas, parezcan menos de las que son. Mi personaje favorito es, sin duda, Balthazar. Un chico por encima de todo bueno y fiel. El personaje que menos me gustó es Madison, que poco a poco va volviéndose cruel.  En el caso de que haya segunda parte el final está bien, pero si no la hubiera, tengo que decir que no me gusta, porque es demasiado ambiguo. Pero la frase final es, como en el último libro de Medianoche, preciosa.

Lo mejor: Balthazar. Es un personaje que, como antes he dicho, simplemente enamora y no puedes evitar pensar "¿Existirán hombres así?".

Lo peor: No puedo considerar nada malo, pero ha habido una reacción al final de la novela de Britnee y Craig, si os habéis leído el libro lo sabréis que me ha parecido muy falsa.
Skye. No es que sea lo peor, pero a veces me pasan estas cosas, hay personajes que no me acaban de caer bien. Puede que sea envidia, no lo sé.

Pues nada, me despido diciendo que ya he empezado a leer Rubí de Kerstin Gier.

9 comentarios:

  1. Señorita amanda Laguna, le recuerdo que usted y yo tenemos un blog para reseñas de libros, el cual tenemos abandonado... Podrías haber subido esta entrada allí también... Porque pobrecito solo tiene 3 entradas y no llegamos ni a las 30 visitas... Que pobre... bueno, a mi me gusto mucho el libro! lo recomiendo! :) Te quieruu!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!, me pasaba por aquí para ver que tal estabas, saludarte, y de paso, pedirte el favor de que te hagas eco de esta promoción, si no es mucha molestia (tus compis del club y yo, te estaríamos realmente agradecidas):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

    Saludos y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encantó ya que Balthazar siempre me gustó mucho.
    Gracias x la reseña.
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro no me llama la atencion, es que la saga nunca me intereso demasiado. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es de esos que si no te gustan los de vampiros y tal es mejor no leer...
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  5. Aun no he leído el ultimo libro de la saga medianoche, pero Balthazar fue uno de los personajes que más me gustaron de esa saga y espero con ansias leer este libro.

    Me gusto mucho tu blog. Ya lo sigo espero que tu también sigas él mío n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También el mío,
      ahora mismo me paso por tu blog <3
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  6. No he leído ningún libro de la saga, pero si es verdad lo que dicen que se puede leer aparte, igual me animo^^

    Besos desde yo y mis malditos sueños tontos.

    ResponderEliminar
  7. Te va a encantar el libro de rubi esta genial. Me engancharon los tres

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3