miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡100!

Holaaa (:
Hoy estoy rebosante de felicidad, ¿qué por qué? ¡Hemos llegado a los 100 seguidores!


Os prometí que haría un sorteo, y lo haré en cuanto tenga tiempo para organizarlo, así que sed pacientes porque cualquier día llegará. ¿Me recomendáis alguna forma de hacerlo? Algún programa, a poder ser gratuito.
Quiero presentaros a mi nueva ahijada, ya que como ya tengo 100 seguidores puede apadrinar un blog, ¡espero que os animéis a visitarlo!

                                                                Tú y yo, juntos...
En ella publica una historia romántica que ya lleva 41 capítulos :)
Antes de acabar esta breve entrada, quiero agradeceros a todos esto. Supongo que muchos me entenderéis, la sensación de llegar a los 100 seguidores, puff, es taaaan adshdgfah *___* Estoy así, creo que dentro de poco me dará un ataque al corazón. No exageres, Amanda...


Gracias, enserio, a los que comentáis, a los que perdéis vuestro preciado tiempo siguiéndome y leyéndome, no os conozco pero os quiero un montón. Bueno, me despido porque estoy eufórica y puede que empiece a decir estupideces y no quiero aburriros.


30 comentarios:

  1. Felicidades por apadrinar tu primer blog, os deseo mucha suerte !
    Felices Fiestas!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 100 seguidores :D te lo mereces,y que bien que ta tengas ahijada :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. te felicito por tus 100 seguidores y por tu nueva ahijada, yo recién estoy en la búsqueda de la mía ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo elegí porque nuestros blogs son parecidos y me apoya mucho, espero que encuentres pronto a una ahijada.
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  4. que genial todo esto! felicidades por los 100 seguidores y por tener a quien apadrinar :D ya mismo me paso por su blog muack

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Amanda.
    Espero poder ser la seguidora número 101, sino es que alguien me gana.
    Ea, leí tu comentario -mire que ando de chismi- en la entrada del Reto Lee tu nombre que publicó Rebe en Mundos Infinios.

    Libros con "Y".
    - Yo, Robot de Isaac Asimov
    - Yo vampiro de Terius Granchester
    - Yo soy el enviado de Julio Travieso

    Y esos son los que he encontrado hasta ahora. Si quieres unirte, podemos ayudarte a encontrar libros y así.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias.
      Pues en cuanto pueda me uno y hago entrada.
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  6. Hola: Felicitaciones por tus 100 seguidores!!! En cuanto tenga más tiempo paso por tu blog apadrinado (creo se dirá así) para conocerlo ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por esos seguidores! Ya verás cómo seguirán creciendo :)
    Y enhorabuena por tu ahijada :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Amanda! Te lo mereces porque eres una escritora genial y una persona genial...y bueno, todo genial. Muchas felicidades ^^
    Yo como siempre sigo atrancada antes del cincuenta...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades por tus 100 seguidores!!
    Y...¡¡Felicidades por apadrinar tu primer blog!!
    Te mereces los 100 y mucho mas porque escribes genial!
    Lo sé, yo no soy la que está siempre en tu blog ni la que comenta mas a seguido, pero es que sigo a tantos blogs de categorías diferentes (literatura, famosos, noticias, blogs personales como el de Marina Redondo...) que no me alcanza el tiempo que me conecto para visitarlos a todos y comentar en todos, pero no dudes que aunque no comente me leo los capítulos (nuevos y algo viejos) y todas las entradas.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Valentina,
      me anima mucho oír eso :)
      Besos, Amanda.

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por los 100 seguidores! Me alegro muchísimo por ti, ¡te mereces esos y muchos más!
    Besos <3.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los seguis!! te mereces eso y más!
    Tu novela está súper, y el capítulo 11 me encantó

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Amanda! Tenia curiosad en ver en que bog escribías. Como siempre comentas en AlbaMakeUp y en Fierworks. Creo que tenemos gustos parececidos porque al enviar el reportaje para la tevista de Sara, me hizo repetirlo porque yo Tambien lo habi hecho de CPP! no me enrollo más, eh? Muchos besos! Ahora me hago seguidora!


    PD: porfavor, Te pasas por ki blog? Trngo 6 seguidores y al ver que tu tienes 100.... solonecesito1minuto.blogspot.com
    Besos, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,¿Enserio? Pues sí tenemos gustos parecidos,
      ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
      Gracias por comentar.
      Besoos, Amanda.

      Eliminar
  13. Hola Amanda!^^
    Soy Julia, de Mi Mochila de Cuero.
    Muchísimas felicidades! Enhorabuena! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los 100 y gracias por ser mi madrina! Un beso ^^

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3