domingo, 28 de octubre de 2012

Truly Amazing Blogs

Queridos lectores,
El blog La nube de Vicky, me ha nominado al premio Truly Amazing Blogs
y aquí estoy yo, respondiendo a todas las preguntas y escribiendo la entrada.




1.¿Te gusta el deporte? Sólo voleyball, es el único deporte que me gusta.

2.¿Cuál es tu hobby? Pues, leer y escribir.

3.¿De que color son tus ojos? Color miel.

4.¿Cómo es tu cabello? Voluminoso, ondulado, rubio (pero no tonta, ¡eh!)
con tendencia a despeinarse continuamente y seco.

5.¿Eres zurda o diestra?  Diestra.

6.¿Tienes muchos secretos? Los necesarios...

7.¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Aún no lo tengo pensado, 
pero tengo una norma y es que sea cuál sea su nombre, 
aunque tenga que llamarse Quirino (sí, existe), será un nombre original :)

8.¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Para que mentir, sí :$

9.¿Te arrepientes de algo?  De nada en absoluto, y cito una frase que leí en algún sitio 
"No te arrepientas de lo que hicisteporque en ese momento era exactamente lo que 
querías hacer."

10.¿Tocas instrumentos musicales? Sí, el piano en el conservatorio y con 
todos los esfuerzos que eso conlleva...

11.¿Tú película favorita? Pues, no lo sé, no recuerdo ninguna que me haya impactado brutalmente, Eduardo Manostijeras, Titanic, Recuérdame, pero las recuerdo porque las vi hace poco, 
no porque sean las mejores que he visto...

12.¿Extrañas mucho a alguien? Sí, a mi abuelo. Para mí, el hombre más 
bueno del mundo :'(


Bueno, hasta aquí todas las preguntas del premio. Ahora toca el momento de decidir 
quienes son los nominados. Como sé que muchos de los blogs que me siguen ya han 
recibido premios y están hartos de ellos tan solo nominaré un blog, al que estoy segura de que le hará mucha ilusión que le nomine. Si alguien está interesado en recibir el premio, que me
deje un comentario diciéndomelo y yo encantada lo pondré entre los nominados.

Blog nominado:

viernes, 26 de octubre de 2012

Ebook navideño y mis más sinceras disculpas...

Queridos lectores,
No he podido escribir el capítulo semanal porque mi ordenador se ha roto y en toda la semana el problema no se ha solucionado.
Lo siento muchísimo y he estado toda la semana desbordando inspiración que se quedará apagada hasta que, si es posible, la semana que viene subiré el capítulo más largo por recompensaros por vuestra espera. Aprovecho para informaros de una iniciativa del blog Kiss a book que me parece que se merece una entradita en mi blog. Os dejo aquí la información y espero que os animéis.


Se trata de una iniciativa que depende total y absolutamente de vosotros, de vuestra participación o de la falta de ella. Es una idea sencilla que pretende dar un pequeño empujón a la imaginación y la originalidad. También es la oportunidad de hacer algo juntos, celebrando una de las mejores épocas del año.

Quiero aclarar que no se trata de un concurso, no hay ni ganador ni premio, el único incentivo y motivación serán las ganas, si las hay, de escribir. Sé que, probablemente, sea difícil que os animéis a dejar volar la imaginación si empiezo a poner demasiadas condiciones, pero es de esperar que haya unas mínimas indicaciones:

- Objetivo: un ebook de relatos. Así de simple, sencillo y poco original...pero podría ser precioso.

- Temática: lo defino como un proyecto literario, romántico y navideño porque pretende reunir relatos ambientados o inspirados en la Navidad, en los que se trate, de cualquier forma que al escritor le parezca, el amor.

- Plazo: la idea es presentar el ebook la semana antes de Navidad, para todos aquellos que quieran descargarlo y disfrutarlo esos días. Así que teniendo en cuenta que habrá que proceder con la edición del PDF antes de ponerlo en descarga, pongo como fecha límite el 10 de Diciembre.

- Extensión: había pensado en no poner limitaciones en ese aspecto, tiene que ser un relato corto, como medida aproximada os diría que no pasárais las 4 hojas (dando por supuesto que usaréis una fuente entendible, un espaciado de 1,5 y el tamaño de la letra típico, que sería 12). Y cuando digo 4 hojas estoy hablando de un tope, es decir, el que decida escribir un relato de una hoja, puede hacerlo sin dudar.

- Importante: si veo que la participación es pobre (menos de 5 participantes) tendré que abandonar la iniciativa.

- ¿Te animas?: pues es muy fácil, solo tienes que enviar el documento en formato .doc a contacto@kissabookblog.com con el asunto Ebook navideño 2012 y los siguientes datos: nick, tu pequeña biografía (como la bio de Twitter, así de breve), la url de tu blog (si tienes) y un holamuybuenas no estará mal.

Además de esto, también quería proponer colaboraciones con el tema de la edición del ebook. Si alguien está interesado en ayudarme con ello para que quede lo más (decente) bonito posible, por favor, que se ponga en contacto conmigo.

Lo dicho, espero que haya ganas de escribir un poco, si decidís enviarme vuestros relatos los recibiré con ilusión. Esto es un proyecto pequeño, modesto, donde cabe toda imaginación que queráis aportar, todas las letras son muy bienvenidas.