martes, 13 de noviembre de 2012

Balthazar

Queridos lectores,
como habéis visto en la side-bar me he estado leyendo Balthazar, que me ha llevado los suyo, más que nada por el escaso tiempo entre exámenes, deberes...
La novela Balthazar es un spin-off de la saga Medianoche, así que no os recomiendo que la leáis si no os habéis leído la saga y no conocéis a los personajes.

FICHA TÉCNICA:


Título: Balthazar
Título Original: Balthazar
Saga: Spin-off de la saga Medianoche
Autor/a: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Páginas: 364 páginas
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de Publicación:13/Septiembre/2012
ISBN: 9788484419440
Precio: 14´95



SINOPSIS:

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.

OPINIÓN PERSONAL:

Básicamente esta novela es acción y amor, amor que no se vuelve físico hasta avanzada la novela.
Me ha gustado mucho la mezcla de la acción que tiene proteger a Skye de unos vampìros y ese amor que surge, cauteloso. La autora consigue que te mantengas pegada a las páginas y que aunque 350 páginas no sean muchas, parezcan menos de las que son. Mi personaje favorito es, sin duda, Balthazar. Un chico por encima de todo bueno y fiel. El personaje que menos me gustó es Madison, que poco a poco va volviéndose cruel.  En el caso de que haya segunda parte el final está bien, pero si no la hubiera, tengo que decir que no me gusta, porque es demasiado ambiguo. Pero la frase final es, como en el último libro de Medianoche, preciosa.

Lo mejor: Balthazar. Es un personaje que, como antes he dicho, simplemente enamora y no puedes evitar pensar "¿Existirán hombres así?".

Lo peor: No puedo considerar nada malo, pero ha habido una reacción al final de la novela de Britnee y Craig, si os habéis leído el libro lo sabréis que me ha parecido muy falsa.
Skye. No es que sea lo peor, pero a veces me pasan estas cosas, hay personajes que no me acaban de caer bien. Puede que sea envidia, no lo sé.

Pues nada, me despido diciendo que ya he empezado a leer Rubí de Kerstin Gier.

domingo, 4 de noviembre de 2012

~Cita y Skinny Love~

Queridos lectores,
os dejo aquí un pequeño poema que sale en el libro que me estoy leyendo, Balthazar.

Recuerdo
Dulces fantasías rosas
Nosotros: atrapados entre nunca y siempre.
¿Me recuerdas?
Únete a mí.

¿Os gusta? A mí me parece precioso.
Aprovecho para dejar aquí el video oficial de una canción que me encanta y descubrí hace
poco:




¿Qué os parece? ¿La habíais escuchado antes? ¿Conocéis a la cantante?