martes, 1 de enero de 2013

2013: Is A New Beginning




 
Bueno, quiero felicitaros a tod@s el Año Nuevo, tengo que admitir que he escrito esta entrada principalmente para ver la fecha puesta arriba; Martes, 1 de enero de 2013.
Enero es un mes bonito, o al menos a mí me gusta.
Todo el mundo tiene esperanzas, las esperanzas de que el nuevo año traiga consigo oportunidades. Además, están las cabalgatas y los Reyes Magos que los niños pequeños celebran con tanta ilusión.
Aunque también es un poco nostálgico, recuerdas los años pasados y todos los momentos vividos.



A veces, no puedo evitar pensar en los niños del tercer mundo, que no tienen regalos, grandes cenas, ni todos los dulces de los que te acabas cansando. Así que, aunque sé que es imposible que lean esto, también les deseo a ellos un buen 2013. Porque me mata saber que ellos no tienen las mismas oportunidades que nosotros. Pero,volviendo al tema:
¡Espero que 2013 sea vuestro año, que sea un año lleno de alegría y que lo recordéis como el mejor sin lugar a dudas!


No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...



12 comentarios:

  1. Feliz año nuevo, espero que este año sea muy bueno para ti y pues también pienso en esos pequeños que no tienen lo mismo y al igual que tu les deseo lo mejor, besooos♥

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el blog.
    Un saludo!
    Oliver

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!!!!!! Nos a encantado el detalle de los niños del tercer mundo, y que te acordaras de ellos. Quien sabe si lo leerán ;).
    Besosss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya sea tres de enero, te deseo un feliz año nuevo y espero que venga cargado con muchos buenos momentos :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Feliz año para ti también!!! Siempre me ha gustado los años impares. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año !! Y que este 2013 sea genial ♥
    Un beso, me paso :)
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Año! :D Espero que este 2013 sea muy bueno para ti! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. a mi no me gusta mucho enero porque aca empieza a hacer mas calor de lo normal T_t y porque empiezo clases ajjaja

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Feliz Año!! Espero que sea genial^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo, con un poco de retraso, pero creo que nunca llegué a decirtelo :S jajajaja

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3