miércoles, 13 de febrero de 2013

Así soy yo, una chica más...


Mi nombre es Katniss Everdeen. Tengo diecisiete años. Mi hogar es el distrito 12. Estuve en los juegos del Hambre. Escapé. El Capitolio me odia. Peeta fue tomado prisionero. Se cree que está muerto. Muy posiblemente esté muerto. Probablemente es mejor si lo está…

Mi nombre no es Amanda. Amanda es solo un seudónimo  Tengo 13 años. Mi hogar está entre un montón de libros. No estuve en los juegos del Hambre, pero los viví como si allí mismo estuviera. Odio el Capitolio. Mi pelo es rubio. Mis ojos son castaños. El número 7 siempre me ha traído buena suerte. De pequeña siempre iba de rosa y soñaba con que mi pelo llegara al suelo, ahora odio el rosa y sueño con ser escritora. Soy de las pocas personas en este mundo a las que les importa más lo de dentro que lo de fuera. Querría salir con alguien como Charlie o Peeta, aunque sepa que eso es imposible. De pequeña tenía una furgoneta como la de Sam. Mi autoestima se arrastra por los suelos de algún hospital, casi inexistente. Cada vez que tengo ganas de romper a llorar escucho música. The Beatles. Coldplay. Soy una empollona. Me gusta serlo. Odio sentirme una más en este absurdo mundo. 


Lo admito, quería hacerlo. No sé si después de haberlo leído me habréis conocido un poco mejor, pero creo que ya sabéis la mayor parte de mí. Juro que necesitaba contarle mi vida a alguien porque siempre son ellos los que se desahogan en mí. Si supierais la cantidad de gente que me ha contado su vida cuando yo apenas les conocía, os plantearíais seriamente si debería hacerme psicoanalista, porque sinceramente creo que se me da bien escuchar. 

 Con cariño, Amanda.

No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

6 comentarios:

  1. Que bien escribes, da gusto leer tus entradas!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: EL gift es de Las ventajas de ser un marginado verdad?? Me encanta^^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bueno, me gusta como escribes;
    Y además, fue una buena idea para que tus lectoras/seguidoras sepan más de ti :)
    ¡Qué bien que te gusten los libros!, debo admitir que en un par de cosas me he sentido identificada como el color rosa, el aprecio al interior más que el exterior, etcétera.
    Te mando muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantas, enserio ^-^ Ya te sig con mi otra cuenta (soy Laura YloQueSigue) Así que... ¡Ya tienes 130! Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  4. kwaii
    me encantaa
    tan monoso todoo >-<

    ResponderEliminar
  5. muy bien Amanda o como sea tu nombre verdadero, me gusta mumcho como escribes, también las cosas que agregaste, hizo de esta entrada muy hermosa. Sigue escribiendo *-* ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3