domingo, 24 de febrero de 2013

Enjoy


Bien. Es uno de esos días en los que te sientes bien. De esos días en que estás sola en cualquier sitio y sientes algo parecido a felicidad. Sonríes, aunque no sabes por qué. Cierras los ojos, suspiras y esperas a que el momento se haga eterno y se grabe en tu memoria. Da igual si está nevando fuera y estás envuelta en una manta, o si hay un rayo de sol iluminándote.


         
 Entonces, de repente, la música suena, y tú bailas, saltas en la cama y cantas. No te sabes la canción, solo repites lo mismo una y otra vez. Tu pelo se agita con fuerza y tú te ríes a carcajadas. Nada tiene sentido en ese instante, pero eso da igual. Sabes que estás despeinada, que tu ropa debe estar arrugada, pero en ese momento no tienes que demostrarle a nadie nada, solo disfrutas. 

No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

6 comentarios:

  1. Hola llegue a tu blog por otro que leí,
    Y bueno me ha gustado , tienes razón hay que sentirse bien en el momento en que se está.
    Mi blog es.
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos seguirnos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Qué talento tienes, hija mía :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísimo! ^^
    Hay que saber disfrutar esos momentos en lo que te encuentras sola y sólo te da ganas de hacer tonterías ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohh esos días son los mejores, en los que sientes que nada puede hacerte daño, sin duda de los mejores!

    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  5. super esta entrada, me re re encantoo la verdad*-* me gusta mucho como escribes :Dsaludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Enhorabuena tienes un premio en mi blog!
    Saludos & Besootes!
    TheSweetDeliciousCupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3