martes, 19 de febrero de 2013

Príncipe azul:

Estoy cansada. Cansada de esperarte a ti. Sí, a ti príncipe azul. Porque, seamos realistas, si existieras, ¿te fijarías en mí? Seguramente serías considerado, dulce, sonriente y educado conmigo, pero te enamorarías de la chica del pupitre de al lado. Aquella que dicen que tiene la mejor sonrisa.

El problema ya no es solo encontrarte, porque te encontraré. Tarde o temprano lo haré. Tú no te enamorarás de mí,y entonces yo tendré que pintarte la cara de verde esperanza. 

Príncipe, escúchame, lo admito, hay chicas más guapas, más listas, más atrevidas. Y yo no soy perfecta, por eso pido que tú tampoco lo seas. Porque en el caso de que existieran las personas perfectas, se fijarían en personas perfectas y no en chicas como yo, con mil defectos. Seguramente, si fueras perfecto, incluso te odiaría por hacerme sentir tan inferior a ti, tan espantosa a tu lado.
Y esto no solo va por ti, sino por todas aquellas chicas que sueñan con un príncipe azul. Los príncipes están reservados para las princesas de cuentos, y nosotras no lo somos. Nosotras somos muchísimo más que eso. Somos chicas de carne y hueso, con nuestras inquietudes, con nuestros absurdos problemas.


Querido príncipe azul, no hace falta que seas el más dulce, ni el más guapo, ni el más deseado, ni el más romántico de todos. Solo quiero que seas el que más me quiere. Aquel que cuando me mire a los ojos sepa que está enamorado de mí. Ese chico, con todos sus defectos,  que solo piense en mí. 

No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

6 comentarios:

  1. Pucha, todo es muy cierto... como dices: los príncipes azules que deseamos buscan a sus princesas y no a chicas comúnes.
    Me quedé sorprendida, tu escrito es muy bueno Amanda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cierto. Sabes, a nosotras nos dijeron: " incluso los príncipes azules destiñen" en su momento nos hizo mucha gracia, pero ahora sabemos a que se refería la persona que nos lo dijo. Es preciosa la parte que dices " Los príncipes están reservados para las princesas de cuentos, y nosotras no lo somos. Nosotras somos muchísimo más que eso. Somos chicas de carne y hueso, con nuestras inquietudes, con nuestros absurdos problemas." es simplemente y maravillosamente preciosa!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado sobre todo el ultimo parrafo ¡Hermoso!*-* saludos

    ResponderEliminar
  4. los principes se convierten en azules, cuando pese a los defectos, sentimos que son perfectos y viciversa..
    No creo que tenga nada que ver con los cuentos... Muchas gente piensa que los principes y princesas de los cuentos son perfectos, pero en verdad tienen muchos defectos que no se nombran o no los "ven",o creen importantes, pues lo bueno que tiene lo magnifica.
    Yo opino que ya basta de fijarse en defectos de uno y de otro..y mirar más allá, en lo bueno que la gente tiene..

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo con la idea de que los príncipes no son azules, son del color que te toque el mio es verde, aunque tiene el dia en que si lo es :D
    Un beso, me paso ♥
    Pd: ⏃ Desde Gallifrey a Hogwarts ϟ

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y qué razón tienes :) ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3