viernes, 22 de febrero de 2013

Resultado y explicaciones

Buenooos días, guapuras.
Ya dejo de hablar como si fuera latina. Esta semana no habrá capítulo :o
Lo siento pero he estado con fiebre, dolor de cabeza, ganas de vomitar y un catarro horrible, y mi primer pensamiento no ha sido, "vaaamos a escribiiir", como debéis suponer. Además ando mal de inspiración y aún no sé muy bien que hacer en el próximo capítulo. Intenté empezarlo pero me quedé en blanco, así que nada...
Aprovecho la entrada para hablaros de aquella encuesta que hice:

Muchísimas gracias a esas ¡38 personas! que votaron y me ayudaron a decidir el nombre del blog. La mayoría dijo Amor y mucho más... así que ese seguirá siendo el nombre aunque estuviera bastante igualado.

Como no quiero que la entrada se quede tan corta os enseño unas fotos que hice el otro día. Sí, la gripe aburre. 



¿Os gustan las fotos? Yo creo que me quedaron bien, sobretodo sabiendo que tengo una mierdi-cámara y no una Canon gigantesca y preciosa. Pero bueno, antes de despedirme os recuerdo que el sorteo sigue ACTIVOOOO, y que solo tenéis que ser seguidores y comentar en la entrada del sorteo, click aquí, para participar, ¿no es fantástico? Y bueno os dejo una canción de los Beatles. Me encantan, es una de mis bandas favoritas y creo que se merecen un hueco en esta entrada.


No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Que mal que estuvieras con la gripe. pero que casualidad, yo Auri, también la tuve. Las fotos chulísimas y la canción preciosa. Perdona, pero hoy pasamos muy rápido. Pásate por nuestro blog que tienes un premio guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monas las fotos! Me encantan! Me alegro que se quede en Amor y Mucho más porque yo soy una de las que votó por ese. Un besooooo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sandra, tu blog me encanta!! De echo soy una de tus seguidoras silenciosas jejejeje. Te leo cada entrada y sigo muy de cerca tu blog. Por desgracia no e podido presentarme al sorteo.Que pena que estuvieras con gripe :) Hace poco cree un blog, para ser exactos tres días jejeje. En ella me gustaría escribir mi historia, aun no e publicado ningún capitulo pero espero hacerlo muy pronto.
    La verdad es que tu me inspiraste a comenzarla y me daría muchísima ilusión que la leyeras.
    Abrazosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amanda! Bueno acabo de descubrir tu blog, y lo primero que hice fue empezar a leer la historia jaja ;) ppff..increiiible, me tienes en suspense xd aun no voy por el 17, pero casi llego jaja
    me gustaria que te pasaras por el blog y le echaras un vistazo al fanfic de crepusculo que estoy escribiendo :)
    un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, siento mucho que tengas la gripe. Esta semana no hay capítulo, que pena me encantan. Muy bonitas las fotos y
    yo vote por amor y mucho más. Besos.
    Angelics

    ResponderEliminar
  6. Ergh, yo quería ver el capítulo jaja ^^
    Espero que te recuperes pronto :) Y las fotos están muy buenas, sobre todo la última!
    ¡Que bonito que hayas puesto a los beatles! Los escucho cuando quiero tranquilidad, sobre todo con Let it be ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buaaa, que pena que no haya capitulo pero que te mejores y que todas comprendemos y hemos pasado por lo que es no tener inspiracion. Pero llegara. Las fotos.muy chulas.
    Un besito.
    Blue Princess

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3