jueves, 7 de marzo de 2013

¡Ganador sorteo!

Buenos días, criaturitas de señor.
Ha llegado el momento. Os prometí que el día de mi cumpleaños (¡ANTE AYEEEER!)


 (¿habéis visto como aprovecho para poner una foto bonita en cualquier instante interrumpiendo esta frase?¿Por qué seguís leyendo?) os diría quien había ganado el libro de Almas Gemelas. Siento no haber subido la entrada antes, pero fue mi cumpleaños y lo estuve celebrando y además esta semana estaba de exámenes. Mis amigas me regalaron un montón de cosas increíbles. Una de ellas, me regaló cuatro placas de los Beatles y una taza,de los Beatles también, PRECIOSA. Otra amiga, me regaló un sobre con una carta y unos vales: por un día de compras, por hacer el ridículo en la calle, por ser mi sirvienta, por darme un abrazo... Me encantó la idea :) Además de eso, me regaló un libro: Si me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa. Mi madre me regaló Cumbres borrascosas y aún espero el regalo de otra amiga. Laura me dedicó una entrada preciosa: ¡Feliz cumpleaños, Amanda! 
Y nada, fui al cine a ver Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. La recomiendo, porque la historia se desenvuelve de una forma muy curiosa.
Este sábado no habrá capitulo por todo lo que os he comentado antes de que no he tenido tiempo.

Vamos a lo que interesa, dije que necesitaba mínimo 20 participantes, pero como sé que eso es imposible de conseguir me conformo con los 10 que participasteis. ¡Muchas gracias! El ganador del microrrelato lo anunciaré la semana que viene para concentrar más la atención en su texto y porque son tan buenos todos que aún no lo he decidido :3
Os dejo aquí la lista de participantes y los puntos que han conseguido (ordenados de los primeros en participar a los últimos) si hay algún error avisadme y volveré a sortear el libro, sintiéndolo mucho por el ganador, con los números actualizados:


Marga Rodríguez1-23
Nocturna24-29
Laura :)30-43
Julia Gt.44-64
Nerea González65-71
Malena72-90
Ivette91-114
Anyi115-121
Paula!122-131

Bueno, el ganador del sorteo del libro Almas Gemelas es... *música de los Beatles* *redoble de tambores*





¡MARGA RODRÍGUEZ!

¡Felicidades! Espero que disfrutes de la lectura de un libro con tanta intriga y amor como Almas Gemelas, que merece la pena, sinceramente. Comenta en la entrada dándome tu correo electrónico y ya nos comunicaremos vía e-mail para definir donde tengo que enviarte el libro y todo eso. Si el ganador no contesta en las próximas 48h volveré a randomear  sortear el libro :) Gracias a todos los que habéis participado, acordaos de que aún podéis ganar algo si enviasteis el relato y nada, ¿a qué esperáis para comentar en la entrada y felicitarme por mi cumpleaños? Sino habéis leído el capítulo de esta semana, ya sabéis dónde está (barra lateral) y nada, que tengáis un increíble 9 de Marzo.

No olvidéis pasar por Tú y yo, juntos...

9 comentarios:

  1. ¡felicidades, Marga! Ahora ya puedo comprarme el libro, supongo :) Ya sabes que te deseo lo mejor, un besazo desde aquí (ya sabes dónde vivo) y espero que lo hayas pasado genial, me ha encantado la idea de tu amiga, (vale por ir de compras, por un abrazo...) me quiero leer el de Albert Espinosa, lo tengo en mi libreria, jeje, ¡un beso! -.-

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y eso de Música de los Beatleeees ha quedado genial, jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy casi jejeje, enhorabuena guapa!!! Que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  4. Woow! Graciaas! No me lo esperaba! Nunca suelo ganar estas cosas! Mi email es elamoradosvelas@hotmail.es
    Felicidades por tu cumpleaÑoss!!! Estoy super feliiz!!! Tenia muchas ganas de leerme este libro! Me encanta tu amiga, la de las placas y la taza de los Beatles es original y se ve que te conoce bien! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Amanda !!! Y Marga!!! Que majas tus amigas. Que pena que esta semana no haya capítulo porque son increíbles. Besitos.
    Angelics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí, sus capítulos son geniales, ¡los amo!

      Eliminar
  6. felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! de nuevo y pues felicidades a quien gano tambn muack♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué daría yo por una taza de los beatles! jaja :D
    Disfruta tus regalos, espero que la hayas pasando lindísimoo (Okey, obviamente en la entrada se nota que sí jaja)
    Felicidades a Marga!!
    Eh, verdad, me pusiste triste con eso de que no va ahber capítulo :( huh
    Son muy bonitos ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No había podido pasarme por aquí, pero nunca es tarde para felicitaros a las dos :)
    un beso^^

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3