sábado, 1 de marzo de 2014

Momento musical del mes

HOLAAAA,
Aquí Amanda. (Ni idea de a qué ha venido eso). Esta entrada "debería" haberla subido el jueves, pero era jueeernes y estaba sola en mi casa viciandome a vídeos de Youtube y me  Este Lunes tampoco tengo instituto peeero a partir del martes empieza a haber muchísimos exámenes así que perdonadnos a Alicia y a mi que no subamos todas las entradas programadas. 

No quiero aburriros más, así que voy al grano. La canción de este mes eeeees:

No puedo vivir sin ti- Coque Malla ft. Anni B Sweet


Desde que la oí en Tu cara me suena la semana pasada no podía dejar de escucharla, y cuando descubrí la versión con Anni B Sweet ya, parecía una lunática. Desde aquí envío una disculpa a mis vecinos, gracias por aguantarme.

Opino que la letra es preciosa, o al menos el principio a mi me encanta, y la voz de Anni tan dulce y ligera, combinada con la de Coque que es tan distinta, me pareció la combinación perfecta.

Llevas años enredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza,
y no puedo más, no puedo más.
Debería estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas,
pero quiero más, yo quiero más.

¿No os parece bonita?
Pero bueno, aquí acabo ya la entrada, dejadme en los comentarios sí os gusta si no os gusta, si ya la habíais oído o lo que sea. También dejadme tres palabras que se os hayan venido a la cabeza al escucharla, no de sí recordáis el "juego" que inventé pero en la siguiente entrada colocaré lo que comentasteis :3


P.D.:¿Recordáis la iniciativa Intercambio de Palabras? He pensado que quizás podríamos repetirla en Pascua cuando ya nos hayamos deshecho de los últimos exámenes, ¿qué os parece? Los que no estuvieran por aquí cuando la hice os dejo el link aquí, click. Aviso que hasta el cuarto párrafo no lo explico.


3 comentarios:

  1. La canción tiene bien, la he escuchado en youtube. Annie B Sweet es una de mis cantantes favoritas. Tiene unas versiones muy buenas. Un beso cielo! Pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
  2. Nunca la he escuchado, pero si te gusta, ahora mismo voy.

    Un besito, Jane.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3