viernes, 14 de febrero de 2014

Secret

Querida hermana,

Hoy hace dos años desde que te fuiste. Sé que no debería mandarte esta carta porque papá y mamá podrían enterarse pero tenía muchas ganas de hablar contigo. Posiblemente no respondas ya que papá podría leer el correo al recogerlo. No te preocupes por eso, me basta con saber que la has leído.

¿Sabes qué? He empezado el instituto. Tenías razón, no es igual que el colegio, tenemos un profesor diferente para cada asignatura y una taquilla para guardar los libros. No es tan horrible como imaginé.

Mamá sigue sin dejarme pintar la pared de mi habitación, pero yo la he llenado de los dibujos que me hiciste antes de irte.

El otro día entré en tu habitación. Me puse a mirar tus cosas, vi aquel peluche que conseguiste después de tanto esfuerzo en la feria. Esa caja de música que te compré con mis ahorros. Aquel libro por el que tanto suspiraste. Y sobre todo nuestras fotos, miré tu pared llena de fotos tuyas y mías. Mi favorita es esa que nos hicimos en el fotomatón del centro comercial. Hay veces en las que incluso duermo en tu cama, aún huele a ti.

Algunas noches escucho a mamá llorar por las noches y a papá consolarla con palabras bonitas, aún no te han olvidado. Yo tampoco.

No le he contado a nadie donde estás. He prometido lo que dije. A veces tengo ganas de decírselo a todo el mundo, decirles donde estás para que te encuentren y vuelvas a casa, pero nunca lo hago. A veces también pienso que sería mejor si no supiera donde estás, pero no es cierto. Si no me hubieses despertado esa noche y no me hubieses dicho dónde te ibas sería todo mucho peor.

Ahora sé que por lo menos estás a salvo.

Creo que ha llegado papá de trabajar. Tengo que irme. 

Te quiero mucho, mucho.
Tu hermanita.








7 comentarios:

  1. Madre mía... si me he emocionado y todo. ¿Es real lo que dice el texto? Bueno, tanto si es verdad, como si no... Nunca se olvida a una persona querida. Se "aprende" a vivir sin ella. Pero el amor perdura y yo prefiero creee que nuestro amor le llega a esa persona, esté donde esté...
    ¡Precioso texto!
    Un abrazo enorme y pasate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Parece que todos estamos bastante tocados este 14 de Febrero. Una muy bonita carta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me ha encantado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No se si sea real o de algun libro esta carta pero te juro que me ha super encantado. Me ha encantado cada palabra, aunque sea triste.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Jo!!! yo no podría imaginar vivir lejos de mi hermana...
    He de decir que me ha encantado!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jo!!! yo no podría imaginar vivir lejos de mi hermana...
    He de decir que me ha encantado!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. *-* Que bonita:3 y que triste:( es real?
    Besos,
    Alicia:3

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3