martes, 18 de febrero de 2014

Top Five Tuesday: Razones por las que me gusta ser Blogger/reader.



Holis :3
Antes de empezar con el Top 5 de esta semana, quería deciros que como muchos de vosotros preguntasteis si el relato Secret del otro día era real, pues quería decirlo aquí así ya lo sabéis :3 Y no, el relato no es real, no me ha pasado nada de eso, ni nadie que yo conozca ha escrito una carta así. Simplemente salió de mi cabeza. Sí que tengo una hermana que me retó y me dijo: Si te doy tres palabras, ¿escribes un relato? Y yo, como chachi que soy pues le dije que sí. Las palabras eran; hermanas, amistad y secreto ^^

Y ahora vamos con lo que de verdad toca, el Top Five Tuesday. Esta semana nos toca hacerlo de cinco razones por las que me gusta ser Blogger / reader. Yo y mi gran inventiva, hemos pensado que tengo que elegir si Blogger o reader así que me quedo con reader, que me parece más fácil. No me gusta pensar mucho. 


1. Los libros que hay.
Hay muchísimos libros por leer, y eso es simplemente GENIAL. Nunca se acaban y ASKDHGFSADHGFKSHG *^*




2. Los mundos/personajes/todo.
En cada libro hay un mundo, unos personajes y todo diferente a todos los otros. No en trilogías y sagas no, ya lo sé u.u JAJAJJAJA Me encanta que cada libro pueda no sé, llevarte a cualquier parte (?) Gracias a Bajo la misma estrella de John Green tengo unas ganas locas de ir a Amsterdam. Con Un beso en París, de Stephanie Perkins ir a Francia, obvio. Con Los orígenes, de Cassandra Clare, de ir a Londres aksjdghfsjgh. Y nunca he salido de España, voy bien :-)



3. Fandoms, lectores.
¿Sabéis la cantidad de fandoms de diferentes libros que hay? ES GENIAL. No, enserio, da igual el libro que te leas, seguramente habrá alguien más que se lo haya leído y con quien puedas fangirlear o fanboylear *-*


4. Autores muy ASDFHGHJK.
La mayoría, no, todos los libros que me he leído tienen detrás a un autor o autora muy AKSJDGFAF que siempre están pendientes de los lectores, no digo que todos, porque seguro que ALGUNO pasa de todo. (?)


5. Noséqueponeraquí.
No, ya no se me ocurren más razones, lo sé, es muy triste T.T Pero es que estas cosas no son lo mío, yo sé que me encanta leer y que no dejaré de hacerlo y ale, ya está. Una amiga ayer me preguntó que si prefería ir a pasear en bici o leer, y claramente le dije leer y ella se quedó como WTF. Como podéis imaginar no, no es lectora. ¡Lo que se pierde! Y bueno, hasta aquí el Top 5 Tuesday :3

Nos vemos el viernees :3 

7 comentarios:

  1. A mi también me ha pasado que por los libros quiero viajar a donde se encuentran los protagonistas, de hecho tengo apuntados incluso calles por si existen en la vida real y tengo muchísimas ganas de viajar sobre todo a París. Un beso

    Felices lecturas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alicia!
    Acabo de hacerme un blog hace unos minutos aunque la verdad es que conozco Blogger desde hace años y he vuelto a retomar el hobby de escribir.

    Yo, al igual que tú, eligo "reader" porque leer es increíble. Gracias a los libros "viajas" a otros lugares del planeta, "conoces" a otras personas, sientes diferentes sentimientos en cada página que vas leyendo y en difinita, es increíble.

    El verano pasado fuí a Galicia y leí un libro donde la historia se narraba allí y me encontré con todo lo que la historia narraba y fue mágico porque es como si estuviera metida en la historia.

    Me ha encantado la entrada y ya sabes, otra lectora más que lee tu blog.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabo de hacer el Top Ten Tuesday y coincidimos en muchas cosas!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi gran razón por la que me encanta leer es desconectar de todo lo que hay a mi alrededor, olvidarme de los problemas por un rato y como tu bien dices adentrarme en otro mundo.
    Me gustaron mucho tus razones. Y aclarado lo de la carta de la entrada anterior decirte que tienes muchisima imaginacion para crear ese texto con 3 palabras, creo que todas nos quedamos fascinadas jajaja
    Un saludote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! ¡hola! me gustó mucho la entrada en especial porque me hizo plantearme por qué me gusta tanto leer, creo que yo agregaría que aprendes muchas cosas, vives a través de los libros, quizá nunca haya ido a París, pero ahora sé donde está el punto zero y que debo de pedir un deseo, y es muy triste porque la mayoría de los libros que leo son clásicos y nadie más los lee, y tengo que andar por el mundo preguntando si alguien aparte de mí, está loca por sueño de una noche de verano.
    te mando un beso y te espero en mi blog eh.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia :) :D Probablemente no sepas quién soy, pero soy la acosadora de Amanda :O (? nah, broma.
    Pues pienso lo mismo. Leer es lo mejor, ejercita la imaginación y creatividad y es una buena forma de divertirse y pasar el rato :) :3 También escribir... :3 Pues sí, delo que se pierde esa amiga tuya >.< yo también prefiero leer que pasear en bici... aunque con lo poco que paseo en bici, ahora preferiría pasear >.<
    Espero pasarme más por aquí, mil disculpas por estar tan inactiva :(
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaay!!! me encantó la entrada!!!!! *_*
    jajaja definitivamente, tu amiga no es lectora!
    Cuando puedas, pásaros por mi blog. Entrada nueva y un regalito para vosotras!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3