miércoles, 19 de febrero de 2014

Weekly diary #2: Haul rebajas


 Holaaa,
en este Weekly Diary os vengo a hablar de mis compras hechas estas rebajas (en las fotos falta un jersey de punto blanco, pero lo daremos por hecho). Así que empiezo a enseñaros todo lo que compré.


Para empezar, compré dos leggins. Los de la izquiera costaron 4 euros y las de la derecha 20 euros porque me encantaron y ni siquiera estaban rebajados pero valió la pena porque son súper cómodos y firmes y de calidad 10.


Los de la derecha en la anterior foto son estos, de Stradivarius que sinceramente no los compré porque fueran preciosos sino porque eran una ganga y nunca están de más.


Estos son los de la izquiera en la anterior foto, no estaban rebajados pero son de muy buena calidad y me encantaron, el estampado también es genial, no tenía ningún leggin de este estilo y lo compré.


 Este conjunto lo compré en chicnova.com, tanto la falda como el jersey estaban rebajados. El jersey costaba unos 15 euros y la falda también. (Acabo de darme cuenta de que los que me estén leyendo desde Latinoamérica no sabrán si es o no una buen precio, así que aclaro que a mí me parece relativamente barato).



El jersey es en un tono rosa palo muy bonito, es de estilo croptop así que si no lo llevas con pantalones altos queda la barriga descubierta. Y es marca Top Dress (aunque creo que en la foto se ve bastante bien, jajaja).  Os dejo la imagen de una chica con el jersey, mismo modelo pero en otro color para que veáis como queda puesta. Podéis comprarlo online aquí.



La falda es también asgdhasgjdajgad, me enamoré al verla, podéis comprarla aquí. Y también os dejo la foto de la falda puesta para que veáis lo mona y preciosa que es.

Y esto es todo, espero que os haya gustado :3 

3 comentarios:

  1. Ooh me gustaron mucho las prendas :33
    Además veo que nos gustan las mismas tiendas ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el conjunto de chicnova, y las leggins estan super también. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantan los leggins ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3