martes, 25 de febrero de 2014

Weekly diary #3


Holis :3
Este es mi primer Weekly diary, sí, tendría que ser el segundo, peeero por culpa de dos malditos exámenes no pude subir y bueno, os imagináis. Así que, no tengo ni idea de qué contaros aquí, pero ya irá surgiendo la cosa. 

Primero, me he comprado dos ASDJKGFSH libros, hace como media hora, sí, media hora solo. Ha sido llegar a casa y ponerme a escribir esta entrada :3 Los libros son: El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. La primera y segunda parte de una trilogía de Patrick Rothfuss que me han recomendado mucho y bue' como la edición bolsillo solo cuestan diez euros cada uno pues he aprovechado c:



El problema es que tengo un montón de libros por leerme aún, pero yo soy muy chachi y me compro más y los voy acumulando y no. 

A ver, ¿qué más os puedo contar? Mi vida no es que sea interesante lo que se dice xd es más bien bastante monótona. Así que voy a poneros aquí una canción a la que me he enganchado esta semana.Ya conocía el grupo desde hace unos años y la verdad es que la mayoría de sus canciones me encantan. Seguramente la habréis escuchado muchas veces en la radio y seguramente estaréis hartos de ella, pero yo no puedo parar de escucharla porque me encanta :3



Siento que la entrada sea tan corta, pero de verdad que no tengo nada que contaros, porque es que no ha pasado nada. Sí, lo sé, soy aburrida u.u 

Nos vemos el viernes, que por cierto donde vivo es fiesta y mi instituto ha cogido también el lunes por lo tanto hay puente y cuatro días sin clase y será genial ALSDJGFSFHG 



5 comentarios:

  1. Hola Alicia. He ido muy buenas críticas de esos libro ojalá algún día pueda leérmelos. Espero que te gusten y ya nos contarás que tal.

    Besos, pásate por mi blog el-diario-de-laura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya nos contaras que tal los libros cuando los leas :)
    Yo tambien soy de las que amontona porque quiero leer demasiadas cosas jajaja,
    Y la canción me encanta, yo tampoco paro de escucharla aunque la gente ya se haya cansado de ella.
    Un beso Alicia :)

    ResponderEliminar
  3. La canción la conozco por lo que dices, de tanto oírla en la radio xd
    PERO aun así me he puesto a escucharla de nuevo xd
    amm.. haces bien en no empezar tvd porque si te vuelves adicta, problem' con los exámenes xd
    Yo me compré hace bastante el 1ero, pero en la estantería sigue jajajaj okno.
    Espero ver tu opinión pronto, a ver si merece la pena dejarle un hueco.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo leí "el nombre del viento" y me encantó. Aun tengo pendiente su segunda parte, espero leerla pronto. La canción de counting stars la pusieron el otro día en la clase de inglés y nos hicieron analizarla, la verdad es que es muy pegadiza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace meses leí una crítica en un blog sobre el libro "El Nombre del Viento" y decían que era increíble.
    A mí me pasa lo mismo... compro demasiados libros y a penas tengo tiempo para leer pero...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3