sábado, 15 de febrero de 2014

White Common Girl Tag

Hooolis,
hoy no me apetecía escribir relato (sorry) así que he decidido subir este Tag que vi en el blog de Marina Redondo, click. Y que me pareció ameno y entretenido :3 Así que empezamos...

1. ¿Bebida favorita de Starbucks?
ODIO el Starbucks. Lo siento mucho pero creo que los precios son abusivos y que la calidad no es nada del otro mundo. Me pedí un chocolate caliente, me cobraron casi 5 euros y ni siquiera me lo acabé. Así que no tengo bebida favorita.


2. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Soy hipeeeer lenta. No me preguntéis como puedo tardar tanto pero tardo 20 minutos en desayunar, otros 20 en vestirme y en peinarme, cepillarme los dientes y arreglarme 10 minutos. Y lo peor es que suelo llegar siempre tarde al instituto...

3. ¿Cuántas selfies te haces durante el día? *
Las selfies son las fotos que te haces a ti misma*.   
No me hago selfies porque me suele salir cara de orco de mordor y mi móvil no tiene cámara frontal y...no me hago selfies ya está, jajaja.

4. ¿Cuántos seguidores y fotos tienes en Instagram?
Pues tengo 34 seguidores y 16 fotos, creo y si os queréis pasar por el Instagram del blog que hace poquito que lo estamos usando es /amorymuchomas. Me haría mucha ilusión que os pasaráis y me siguieráis :3

5. ¿Sueles decir "LOL" o "OMG" en alto?
No, nunca digo LOL ni por escrito y OMG solo lo suelo decir por WA y tal. Pero no soy muy de hablar en inglés mientras hablo en castellano porque me siento rara, no sé.

6. ¿Te pones la misma prenda más de una vez?
Siento desilusionaros pero no he salido de un capítulo de PLL y por desgracia mis conjuntos se repiten bastante, pero tampoco es algo que me traiga muchos quebraderos de cabeza. Estaría bien tener más ropa pero no me quejo, hay gente que está mucho peor.

(y esto es lo contrario a mi armario)

7. ¿Eres racista?
NO. NO Y NO. Odio a la gente racista, la encuentro soez y estúpida por no aceptar a alguien que es igual que nosotros lo único que cambia es el color de su piel pero tiene sentimientos y es un ser humano como cualquier otro y, muchas veces incluso demuestran más sensibilidad que un blanco.

8. ¿Cuántos tweets tienes?
Pues no utilizo mucho Twitter, sinceramente así que solo tengo: 2.313 tweets.
Y por cierto, os dejo aquí mi tw: https://twitter.com/LagunaAmanda

9. ¿Instagram, Twitter o Tumblr?
Twitter.

10. ¿Qué haces en la mayor parte de tu tiempo?
Pues perderlo. Los días se me pasan volando y creo que si hicieramos un cálculo, la mayoría del tiempo estoy o en WA, o jugando a Candy Crush o estudiando.

11. ¿Cuáles son tus youtubers favoritas?
Pueees son: xurirux, Second Chapter y Holly Molly. Por alguna extraña razón el 80% de mis youtubers favoritos son hombres así que ha sido difícil, jajajaja.
 
12. ¿Cada cuánto tiempo te pintas las uñas?
Intento pintármelas de un color diferente cada semana, ahora mismo las llevo naranjas y la semana pasada las llevaba azules. Creo que es algo que me caracteriza bastante: mis uñas de colores.


13. ¿Eres una compradora compulsiva?
No, seguramente si fuera multimillonaria lo sería pero tengo muy poco dinero y muchos gastos así que apenas compro ropa, solo un par de veces al año o así.

14. ¿Cuántas veces has visto Mean Girls?
No sabía ni que esa serie existía  así que :-)

15. ¿Tienes mucha ropa?
Comparada con algunas chicas de mi clase puedo aseguraros que no tengo mucha. 5 pantalones largos, 5 cortos, 15 camisetas, alguna chaqueta, sudaderas, 5 pares de zapatos, más o menos os hacéis la idea, ¿no?

16. ¿Haces fotos a tu comida antes de comértela?
Normalmente no.

17. ¿Te maquillas todos los días?
Solo me pongo polvos para tapar los granitos y irregularidades de la piel, a veces me pongo rímel y muy de vez en cuando me hago la raya.


18. ¿Cuál es tu promedio de notas?
Pues de este año no sé, pero el año pasado tenía un promedio de 8.5.

19. ¿Qué peinado sueles llevar?
Tengo el pelo largo y rubio, y sinceramente me gusta mucho mi pelo. Mi madre siempre me dice que es muy bonito así que suelo llevarlo suelto. Casi nunca me hago coleta, o moño excepto para ir por casa cuando hace calor.



 20. ¿Siempre estás presentable?
Sí, siempre voy impecaJAJAJAJAJAJAJAJA okno. No os voy a engañar.

Y hasta aquí el Tag.


9 comentarios:

  1. Me divirtieron mucho tus respuestas xDD
    Y vi que tienes un pelo muy bonito ^^
    Amm.. no se que mas comentarte jaja
    Si, yo te recomiendo "Mean Girls" a mi me gustó mucho en su momento :3
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tu pelo es *--------------*
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me identifico mucho contigo, excepto en lo del pelo, el mío es casi negro jaja
    EL Starbucks es una estafa, sin duda; y "Mean Girls" es ge-nial ^.^
    Lo de PLL me ha gustado, ojalá pudiésemos tener tooooda su ropa.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  4. Bonito pelo! Jajaja a mí tampoco me gusta nada el Starbucks y yo también paso mucho tiempo estudiando o con el WA jajaja con el Candy Crush no porque no me gustan los juegos, pero sí que es cierto que hay que aprovechar más el tiempo ;) Me ha encantado conocerte un poco más!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo en Instagram y en twitter!!! ^^
    Coincido contigo en las preguntas 6 y 7!!!!
    Me gustó leer tus respuestas, fue entretenido!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mean Girls es una película que le encanta a las adolescentes americanas.
    Me ha gustado tu respuesta de "¿te pones la misma prenda mas de una vez?", es que esa pregunta me parece absurda, hasta los famosos repiten la ropa. En fin.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Mean Girls es una película que le encanta a las adolescentes americanas.
    Me ha gustado tu respuesta de "¿te pones la misma prenda mas de una vez?", es que esa pregunta me parece absurda, hasta los famosos repiten la ropa. En fin.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Tu entrada me ha hecho mucha gracia. Me encantaría tener una armario como el de PLL. Me gusta el Starbucks, aunque yo preparo cafés increíblemente buenos con Nespresso. Te sigo en Twitter. @LuciaAPourtier.
    Y por cierto, yo tampoco algo Selfies, siempre salgo con caras extrañas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que Starbucks no es nada del otro mundo.. una cafetería sin mas.. Lo que pasa es que a las niñas les hace ilu ir allí porque sus famosos van y piensan que es "cool" jaja
    Me han gustado tus respuestas.. Creo que lo de Mean Girls es por la película, te la recomiendo! =)

    un besooo

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3