martes, 4 de marzo de 2014

¡Blog inactivo!

Holi :3
Sí, sé que hoy tocaba un Top Five Tuesday, peeeero Amanda y yo tenemos esta semana rellenita de exámenes. Y apenas tenemos tiempo nio para estudiar con las toneladas de deberes que también nos mandan los queridísisisimos profesore, que por cierto si algún profesor mío esta leyendo esto eso no va a pasar MUERE :-) Y después de sacar mi vena asesina, quería deciros que esta semana, solo esta semana, el blog estará inactivo. No penséis que os abandonamos, porque no. Así que nada, después de esta entrada rápida me despido que me quedan cuatro exámenes que estudiar T.T







9 comentarios:

  1. mucha suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. A todos nos pasa, hay semanas que nos es imposible actualizar, así que animo con los exámenes y que vayan muy bien!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Muchísima suerteeee!!!! ^^
    Yo también estoy hasta arriba de exámenes y deberes!!! AAAAARG!!!!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y éxito en sus exámenes muchachas, de verdad les irá bien yo lo sé y las espero aquí de vuelta.
    un beso gigante.

    ResponderEliminar
  5. Que asco, con los profesores.
    Estoy igual de liada que tú, no te preocupes yo actualizo mi blog una vez cada cinco meses jajaj
    Mucho éxito, en tus examenes, echale ganas.

    ResponderEliminar
  6. Uffa! mucha suerte en tus examenes !
    Te sigo! te espero en mi blog cuando puedas saludos :) http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Nos pasa a todas... así que aprovechad la semana para trabajar y así cuando volváis podéis hacerlo con más ganas que nunca ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, yo también estoy igual :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. :O por suerte aún no estoy en la escuela >.<
    Bendiciones con los exámenes (Desear suerte es muy mainstream(?)
    No me hagan caso >.<

    Besos♥

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3