jueves, 27 de marzo de 2014

Camiseta de tu grupo favorito #DIY

Holaaa,
Tenía esta sección muy abandonadilla, pero hace unas semanas me hice una camiseta de Los Beatles y pensé que os gustaría saber como haceros vuestra propia camiseta del grupo que más os guste, yo os daré los pasos poniendo de ejemplo The Beatles, pero claramente, podéis hacerlo del grupo que os dé la gana :3

Materiales necesarios:

·Pintura acrílica negra (si el logo del grupo es azul, azul, si es verde, verde), o pintura para telas.
·Un lápiz.
·Una camiseta blanca lisa de una talla más que la vuestra.
·El logo del grupo en el tamaño que queréis que ocupe en la camiseta.
·Tijeras (opcional)

Pasos:
1º.-Imprime el logo de tu grupo favorito (The Beatles, The Rolling Stones, Imagine Dragons, Pink Floyd...). Una vez impreso, ten en cuenta que el tamaño en el que lo hayas imprimido será el que ocupe en la camiseta. Cálcalo en la camiseta blanca usando un lápiz.

Yo recorté las letras para, con el lápiz, calcarlo en la camiseta.

2º.-Rellena las letras anteriormente calcadas en lápiz con la pintura acrílica. Primero repasa los bordes y luego colorea el interior.


3º.-En mi caso, la pintura tardó alrededor de una hora en secarse. Una vez seca, para darle gracia a la camiseta, la corté. (Este paso no es obligatorio, las camisetas anchas y largas también son perfectas para dormir, hacer ejercicio o un día de playa.) Así que una vez seco, cogí una camiseta estilo croptop, que aunque era corta no llegaba a enseñar la barriga y marqué con una línea por donde quería cortarla.



4º.-Al cortarla, quedará una línea algo irregular, así que para que parezca hecho "a propósito" y para que la camiseta sea más original corta un poco las mangas, de esta forma también quedaran irregulares y quedará una camiseta muy grunge.


Ese es el resultado final. Como veis, el logo me quedó un poco pequeño (no tan pequeño como parece en la imagen) y aunque parece tener una forma rara queda como cualquier camiseta sencilla de verano/primavera pero muy personal :3

Espero que os haya gustado y que si lo hacéis me lo pongáis por los comentarios y de que grupo lo habéis hecho. Yo quizás me animo a hacerlo con otro grupo en verano, que siempre se tiene mucho tiempo, jajaja.


P.D.: He descubierto un blog, que según he visto no tiene ni un mes, la administradora sube muy seguido más de dos veces por semana. Es de reseñas y también tiene alguna que otra entrada un poco más personal pero creo que os encantará y así le dais una oportunidad a estos blogs que acaban de empezar y que vienen con mucha ilusión, os dejo aquí el link: http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/

12 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Aunque yo probablemente terminaría haciendo una chapuza. Me encantan los Beatles *_*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, quizás me anime pronto a hacerme una así aunque sea un poco patosa haciendo manualidades jajaja A ti te quedo genial
    Un beso

    http://lascosas-dela-vida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta el nuevo diseño de tu blog!! Esta precioso :)
    Y que buen tuto! Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula! Algún día podría hacerme una de Imagine Dragons ^^ (que por cierto, los has puesto en los ejemplos jajaja).
    ¡Espero que hagas más DIY!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo me hice un par así de Arctic Monkeys y de Bastille.
    Me ha encantado la entrada.

    Un beso y no olvides pasarte por Looking for Paradise.

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado, me gusta muchisimo la idea. Siempre he querido hacer algo parecido, pintar algo en una camiseta pero mi madre nunca me ha dejado.
    Un besazo, desde http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Increíble, pensé en mi camisa de fútbol favorito impreso en imagen de la derecha de Messi http://www.camisetafutbolfans.com/20132014-azul-claro-entrenamiento-barcelona-p736.html?

    ResponderEliminar
  8. Y donde compras la pintura para que cuando la laves no se despinte ?
    😊😊

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3