domingo, 2 de marzo de 2014

Night...

Salió del trabajo a altas horas de la noche. Caminó por las apenas transitadas calles de la ciudad.

Llegó a casa donde sus dos hijas fueron a saludarle contentas de verle.

Mis pequeñas-pensó el hombre.

Aunque una de sus hijas ya estuviese casada y la otra ya no viviese tampoco en la misma casa, él siempre las vería como aquellas dos niñas que le pedían que las llevase en brazos, aquellas que pedían un cuento antes de irse a dormir hasta que empezaron a devorar los libros ellas solas.

Les dio un beso a cada una y fue a la cocina a saludar a su mujer, que lo recibió con un dulce beso y un delicioso plato para cenar como cada noche.

Más tarde, cuando sus hijas ya se habían ido, la pareja se metió en la cama. Él la abrazó y se dijeron un "Te quiero" mutuamente.

El cansado hombre, cerró los ojos y se durmió.

Sin saber que ya no despertaría.







6 comentarios:

  1. Jo!!! :(
    Nunca se sabe lo que puede pasar de un día para otro...


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy linda historia ^^

    Y qué bello que el último día de su vida la pasó contento con lo que le rodeaba... creo que todos merecemos un final feliz :)

    ResponderEliminar
  3. Todo tan perfecto que sin saberlo termina en un final que para el será feliz, ojalá todas las muertes fuesen así, llendote a dormir y con una sonrisa en la cara.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué triste y hermoso al mismo tiempo.
    Al menos tuvo un bonito final :)

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  5. Vale, reconozco que ese final no me lo esperaba. Pero, aún así, es un relato realmente hermoso y que refleja de una manera muy dulce la triste realidad de que la vida se acaba... pero, por otro lado, me alegro mucho por ese hombre que se fue de este mundo feliz gracias al amor de su gente :) Ojalá todos tengamos la misma suerte ^^
    Un relato que realmente me ha encantado! Enhorabuena!!
    Un abrazo y, si quieres, pásate por la última entrada de la sección "Descubriendo a..." :3

    ResponderEliminar
  6. M'encanta!! Simplement és fantàstic, com tú!! Un super abrazo a distancia!! T'estim pitufa!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3