martes, 18 de marzo de 2014

Top Five Tuesday: Libros que leeré esta primavera.



Holis! Hoy vengo aquí con un nuevo Top Five Tuesday, en este Top Five, os enseñaré los libros que me leeré esta primavera :3 La entrada no será muy larga porque bueno, me acabo de terminar Leal de Veronica Roth hace menos de media hora y como comprenderéis los que os lo habéis leído no estoy mentalmente preparada para escribir una entrada T.T

Empecemos, en primer lugar, la última parte de la trilogía, Juntos: Liberación de Ally Condie, hace unos meses me acabé la segunda parte y aún no me he leído el final de esta trilogía que por el momento aún no me ha decepcionado :3


En segundo lugar de mi lista, que hace un montón que tengo que leerme son los dos primeros de Harry Potter de J.K. Rowling:



Tengo el primero desde hace años y lo encontré hace poco y estoy esperando para empezármelo YA *^*

En tercer lugar El nombre del viento y El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, les tengo muchísimas ganas y AKSJDGJK



En cuarto lugar, la segunda y tercera parte de la saga de Delirium. Pandemonium y Requiem de Lauren Oliver. La primera parte de la saga me requeteencantó y con ese final me quedé muy traumada y por eso estoy impaciente por saber que pasa con los protagonistas del libro c:




Y en último lugar, pero no menos importante puedes decir una frase más típica por favor, Alicia? Percy Jackson: El ladrón del rayo. Que me lo regalaron por Navidad y siempre acabo posponiéndolo por otros libros y tengo muchísimas ganas de meterme en el mundo de Percy.



¡Y nada más por hoy! Espero que os hayan gustado los libros que tengo para la primavera 2014 :3 ¿Os habéis leído alguno? ¿Coincidís conmigo en algunos libro? Un beso ^^ Si me disculpáis voy a irme a un rincón a llorar por mi reciente lectura de la cuál tengo que hacer la reseña cuando Amanda se lo acabe... ¡Adiós!




5 comentarios:

  1. ¡Hola Alicia!
    Me han encantado tus elecciones sobre los libros que quieres leerte esta primevera. Sobre todo con "Harry Potter y la piedra filosofal" y "Harry Potter y la cámara secreta" porque son libros que tengo guardados en la estantería que quiero leer.

    Hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  2. M'encantes germaneta,que quedi clar soc una fiel admiradora teva!! T'envi molts de besitoos i segeeix lletgiint!! T'estim!!

    ResponderEliminar
  3. Hola c:
    Solo te voy a hablar de los 3 1eros que mencionas ^^
    Espero a ver que te parece Juntos (me lo leí a finales del año pasado) porque hay algunas cosas que me disgustaron de la saga.
    Acabé hoy mismo HP4 y te aconsejo que te los leas lo antes posible, ya verás como te sorprenden *^*
    Por ultimo, tengo en la estantería desde hace medio año El nombre del viento, pero no me animo con el xd
    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el libro de Percy Jackson *-*
    Y tengo muchas ganas de empezar la triología de "Juntos" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el libro de Percy Jackson *-*
    Y tengo muchas ganas de empezar la triología de "Juntos" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3