sábado, 15 de marzo de 2014

Vooolvemos a la carga

Holaa, querídisimas perseguidoras de sueños.
Llevábamos, ¿dos semanas quizás sin subir? No lo sé, pero personalmente me parecío una eternidad, odio los malditos exámenes, supongo que todo el mundo lo hace pero es que me estresan y yo estresada no. NO. Así que para que esta entrada no se limitara a deciros que este martes habrá Top 5 Tuesday y todo eso y que el blog volverá a la normalidad os voy a hablar de mi cumpleaños :3 (Un tema interesantísimo, lo sé) 
Mi cumpleaños fue el viernes de la semana anterior, día 7 de Marzo :') (a las ocho y cuarto) Lo que significa que ahora mismo tengo 15 añitos, y aunque sigo como siempre tengo la sensación de que va a pasar algo bueno, de que este año va a ser diferente...Así que he hecho fotos a mis regalos y os las voy a enseñar, la calidad es malísima porque es ya de noche y no tengo luz en la habitación mejor no preguntéis por qué así que mi única iluminación es un flexo y :-)

Primeeero, me regalaron dos pósters gigantes/enormes/preciosísimos/encantadores de los Beatles que predecible soy, por Raziel y solo he hecho foto de uno ya que la luz no llegaba al otro y la foto hubiese sido un algo borroso negro.


El otro era de John Lennon y este como veis es la portada del mítico disco Abbey Road.

Seegundo, me regalaron sales de baño, gel y demás en una cajita monísima que mi padre tiró sin mi consentimiento la denuncia ya está puesta, no os preocupéis.


Teeercero, me colocaron en plan peli americana fotos mías con ellas en una cuerdecita y ajsdehaksjdhpoaudjadhapidjaihdpoa. He muerto.


Cuaaarto, me regalaron Leal. No hace falta presentación, espero.

Mis uñas van a conjunto con la portada de Leal porque YOLO.

Cuaaarto, me regalaron una taza llena de frases de libros también ajkdhapdkajsjkcxhaokcnapoihgcapocapckaoida. He vuelto a morir. 

El tenedor ahí, postureando un poco.

Y, por último una bufanda infinita blanca de la cual tenía una foto toda borrosa y andrajosa que me ha dado demasiada pereza repetir y como supongo que las habréis visto pues ahí queda. Es calentita :3

Creo que no me he dejado nada, o eso espero porque sino muero acuchillada por mis amigas lentamente, JAJAJAJJAocno. Y, que sepáis que el miércoles haré un DIY de camisetas de [inserta aquí nombre de tu grupo favorito], así que atentos.

P.D.:No olvidéis seguirnos en Instagram que os mantenemos informadas de TODO lo que comemos/compramos/vemos por la calle. Instagram: /amorymuchomas. También está el link en la barra lateral :3

7 comentarios:

  1. Felicidades por esos 15! Me encantaron los regalos que recibiste, te puedo robar alguno? jajaja Super original la idea de las fotos, me encanto :) AH y ya os sigo en Instagram. Un beso.Eli

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWW AMANDA TIENE 15 AÑITOS♥ ES TODA UNA PUBERTA(?
    :3 FELICIDADES!! Sé feliz :D
    falta casi dos años para mis quince >.< tengo para rato...
    ¡hermosos los regalos! qué buena tu familia que te dio todo eso :3
    Me gustó la taza :v tus manos son chiquitittitititas :D :3
    Bueno, eso! (? te seguiré en Instagram... espera, no tengo instagram >.< así que no puedo seguirte... ¡SUFRE! >.< (?
    Bueno, me voy, antes de provocar daños psíquicos a tus inocentes seguidores que comentan en tus entradas :3
    Felicidades :D
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades atrasadas! ¡Quién no te envidiara con esos regalos! Jajaja. Ahora tu habitación será muy tumblr con las fotos y los pósters (o pósteres o como se diga xD), y muy tú :) Me alegra mucho que empieces a publicar de nuevo tanto como antes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES CIELO! Me encantan tus regalos y te envidio por LEAL…sobretodo por los posters de los Beatles. Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades (atrasadas) Amanda!
    Yo he acabado los exámenes hoy y ¡menos mal!
    Estoy deseando leer el Top 5 Tuesday.
    Me encantan las sales de baño y el gel, son súper cuquitos.
    La idea de las fotos colgadas en una cuerda es súper bonita y original.
    La taza es mi regalo favorito, es SÚPER ORIGINAL.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! ^^
    Vengo más que atrasada pero...
    ¡¡FELICIDADES!!
    Espero que te lo pasaras genial!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3