martes, 25 de marzo de 2014

Weekly diary #4




Holis :3 Hoy vengo a enseñaros las cosas que me compré el sábado cuando fui de compras con una amiga, que fue comprármelo y pensé: ¡Esto para el Weekly! okno Así que aquí está toda mi compra, hay que decir que tenía 50 , no esperéis aquí una compra de 4873 camisetas y 123 pantalones, que no da para tanto mi presupuesto.



Camiseta de Pull & Bear  15'75 



Camiseta de New Yorker  9'95 


Leggins de Pimkie  10'95 


Camiseta de New Yorker  9'95 €

Como podéis ver no soy de comprar en tiendas caras xd No hay ni dinero ni tiendas en plan Hollister, Abercrombie, así que nada, la mayoría de mi ropa es de estas tiendas, porque son las que están en una misma calle o cerca y ya tenemos la ruta JAJAJAJA Y nada, para que esto no sea tan cortito y os aburráis un poco más de mi, os cuento una cosita, no sé si Amanda lo habrá comentado, pero en mi instituto se hace una "Ambientación de aula", en la que cada año te dan un tema y tu tienes como dos meses o así para ambientar y preparar una actuación para ella. El premio es un día entero en el Aqualand. Este año el tema para mi es mejor que los años anteriores, este año nos ha tocado Música del siglo XX con lo cuál hay muchísimos grupos ASDGFASJG que podemos representar y no sé, mola :3 Aunque en mi clase, nuestro tutor es un vago y no nos ayuda en nada y tenemos que hacerlo todo nosotros y por ahora solo tenemos las canciones y la idea general, pero ni idea de que materiales ni nada, y solo quedan dos clases :-)

Y ya está, creo que nada más por hoy, algo más así importante sería que me he empezado la última parte de Juntos de Ally Condie *^* Y ya, que debéis estar hartos de mí, ¡nos vemos el viernes!





4 comentarios:

  1. Hola! Tienes un premio en mi blog. Pásate :) http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi presupuesto tampoco da para tanto jajaja me gustó mucho el primer polo y el último :D Suerte en tu actuación!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los conjuntos, son re bonitos (:

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3