domingo, 20 de abril de 2014

El club de los corazones valientes

Sgt. Peppers Brave Hearts Club Band...


Pisaban fuerte. Todo el mundo las miraba con estupefacción. Todos las admiraban.
Eran el Club de los Corazones valientes. Aquellos corazones que palpitaban a toda velocidad, que sentían más que ninguno, que vivían al límite, que siempre eran sinceros. Les gustaba cantar Rock 'n Roll y lo hacían en cualquier parte. Lo único importante para ellas era disfrutar de la vida.

Margarett y su amiga Sarah habían creado la curiosa banda con tan solo 15 años, y desde entonces había sido un éxito. La diversión estaba asegurada con ellas. Quizás, algún día si tienes suerte, las encuentres cantando a todo volumen en algún bar a las tantas de las noche, con algunas copas de más. Seguro que suena Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band, su favorita. Y ni si te ocurra parar la canción para conversar, hay cosas que son sagradas.

Sí, son un poco raras. Pero son chicas valientes, y chicas valientes quedan pocas. Puede que te saquen a bailar, pero solo si les gustas. Háblales de libros. Háblales de Darcy y de Heathcliff. Dile que aceptamos el amor que creemos merecer. Si no se han desmayado es que no las has convencido lo suficiente.

Y recuerda, son chicas valientes pero tendrás que conquistarlas (aunque te cueste la vida).



P.D.:You're such a lovely audiences, 
We'd like to take you home with us, 
We'd love to take you home. 

3 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me uní!!
    Tengo un blog que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustó mucho mucho. SPLHCB es una canción que me gusta muchísimo y lo que haz hecho para construir este relato me pareció maravilloso. A mí me hablas de heathcliff y claro que me desmayo. :)

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3