viernes, 4 de abril de 2014

Fat

"Inútil."

"Das asco."

"No sirves para nada."

Esas palabras resuenan en mi cabeza cada día.

Cada día soy menos capaz de mirarme al espejo.

Soy una cobarde.

Una parte de mí quiere pensar que alguien se acordaría de mí si desaparezco.

Una parte de mí quiere pensar que no soy tan prescindible como me hacen parecer.

Una parte de mí quiere ser capaz de ponerse ese bañador tan bonito que está en el armario.

Una parte de mí quiere poder mirar a la gente sin avergonzarme de mi misma.

Una parte de mí quiere pensar que quiero seguir viva.








P.D.:Este relato es completamente inventado no penséis que de verdad me está pasando esto que ya he visto a algunos de vosotros comentando preocupados c:

5 comentarios:

  1. No pienses eso, claro que mereces seguir viviendo, ya por un lado todas las que te leemos notaríamos tu ausencia, y seguro que mas gente lo haría aunque no te des cuenta ahora mismo, todos nacemos por una razón tenemos una misión en la vida aunque no sepamos cual es y tú eres IMPORTANTE.
    http://thisismomentoftruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el relato, pero no te debes sentir así, a mí me pasó algo parecido. Tú puedes adelgazar, pero las personas que te han insultado, se quedarán SIEMPRE con su mala educación y siendo irrespetuosos. Además, si te llaman gorda, respóndeles cruelmente, saca sus defectos.
    Mucho ánimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holi :3
    ¡Pero cómo escribes!
    Estoy segura de que si fuera más largo me hubiera terminado de poner los pelos de punta...
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que has escrito y como lo has escrito, lo haces genial no me cansare de decirtelo, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, porque con unas pocas lineas lograste decir mucho, es una batalla constante.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3