domingo, 20 de abril de 2014

Tag: Too much information

❕Holis, aquí Amanda Breaths al habla.
Llevo un montón de tiempo viendo este Tag en Youtube y después de verlo en el blog Occhi Sognatori (sí, otra vez) me he decidido a hacerlo porque creo que es una forma genial de que me conozcáis un poquito más. Aunque ya me conocéis bastante, ¿no? Que en Mayo hacemos dos añitos :3 Así que empezamos:

1.¿Qué estas vistiendo en este momento? Unas leggins blancas y negras, un croptop gris y unas creepers negras.

2. ¿Te has enamorado? Enamorarme forma parte de mi manera de ser, soy una romántica empedernida.

3.¿Has tenido una ruptura amorosa muy terrible? Tengo 15 añitos, eso de rupturas terribles me viene un poco grande...

4.¿Cuanto mides?  No estoy totalmente segura pero creo que 1.65 m o algo así, quizás algo más pero no soy demasiado alta.

5. ¿Cuánto pesas? Ni idea, prefiero no pesarme, jajajaja.

6. ¿Tienes tatuajes?  Ninguno.

7. ¿Tienes piercings? Los dos agujeros de las orejas no cuentan, así que no.

8. ¿Quién es tu OTP? Según acabo de buscar esto significa "pareja (famosa) destinada a estar junta" o algo así y llamadme rara pero yo siempre imaginé a Zac Efron con Ashley Tislade (creo que era esto a lo que se refería la pregunta). Y cuando estuvieron saliendo :0

9. ¿Tu serie favorita? Ahora mismo no veo muchas series porque me estoy convertiendo en un cactus pero creo que o MMFD (My Mad Fat Diary) o PLL (Pretty Little Liars).


10. ¿Banda favorita? The Beatles :3 No os lo esperabáis nada, nada, nada.

11.¿Algo que extrañes? Tomar helado, bañarme en la piscina, ir en manga corta...el verano.

12. ¿Canción favorita? UFFFFFF. No soy de tener canciones favoritas en plan desde siempre pero si tuviera que elegir una...ahora mismo estoy bastante colgada por Piece of my heart de Janis Joplin :3

13. ¿Cuál es tu edad? 15 años tiene mi amor...

14. ¿Cuál es tu signo zodiacal? Piscis. Y vivo enamorada de mis signo zodiacal es tan adgasjkdhaisdadgaop. Kurt Cobain decía que el era el típico piscis triste, sensible e insatisfecho y yo muero de amor porque adoro a ese hombre.



15.¿Que buscas en un novio? Que me demuestre que me quiere y que no sale conmigo por aburrimiento.

16. ¿Frase favorita? Tengo millones de frases favoritas, una de ellas: Love is old, love is new. Love is all, love is you. Es de una canción de Los Beatles, también me gusta la de: Life is what happens while your busy with other plans. 



17. ¿Actor favorito? LOGAN LERMAN <33333333333

18. ¿Color favorito? Azul cielo.

19.¿Música alta o bajita? Alta.

20. ¿A dónde vas cuando estás triste? A mi cama.

21. ¿Cuánto tardas en bañarte? Soy bastante lenta, pero en mi casa se ha estropeado el agua caliente y ahora tardo unos 10 minutos, 15.

22.¿Cuánto tardas en estar lista por la mañana? Una hora más o menos.

23.¿Te has peleado a golpes? Solo con mi hermano.

24.¿Que te enciende? Los ricitos rubios, son tan asdgasdkahkd. Y los ojos verde oscuro, acabo de morir (aclaro). Que le gusten Los Beatles también me mata bastante.


25. ¿Que te apaga? Que le guste el reggeaton, que sea demasiado creído, excepto si es estilo Jace que hago excepciones y podría seguir.

26.¿Porqué te uniste a Blogger? Porque siempre me ha gustado la literatura y quería compartir mi primera novela con más gente pero de forma anónima. 

27.¿Cuáles son tus miedos? Quedarme sola y trabajar en algo que no me haga feliz.

28.¿Última vez que lloraste? Ayer, soy una piscis sensible.

29.¿Última vez que dijiste TE AMO? Creo que fue a mi perra, hace unas semanas...

30.¿Porque tu blog/canal se llama así? Porque mi primera novela, la que publicaba cada semana se llamaba así.

31.¿Último libro que leíste? Matar a un ruiseñor.

32.¿Libro que lees actualmente? No te vayas.

33.¿Última serie que viste? My Mad Fat Diary.

34.¿Última persona con quien hablaste? Mi primo.

35.¿Cuál es tu relación con la última persona con quien te Whatsappeaste? Amistad :3

36.¿Comida favorita? Pimientos rellenos.

37.¿Lugar que quieres visitar? New York, la ciudad donde los sueños se hacen realidad. ¿Eso decían, no?

38.¿Último lugar dónde estuviste? En casa de una amiga.

39.¿Tienes un crush? Sí, Logan Lerman.



41.¿Última vez que besaste a alguien? Ni idea.

42.¿Última vez que fuiste insultada? Hace dos semanas u.u

43.¿Dulce favorito? El helado de yogur con virutas <3456

44.¿Tocas algún instrumento? El piano.

45.¿En dónde estás en este momento? En mi casita.

46.¿Último deporte que practicaste? Mmmm...Volleyball.

47.¿Última canción que cantaste? Hey Mickey de Toni Basil.

48. ¿Frase de película favorita? Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre. Orgullo y prejuicio, no quería poner las típicas frases que siempre se ponen así que recordé las maravillosas frases de este libro y película que vi y leí hace tiempo.



49. ¿Alguna vez la has usado en la vida real? No.
50. ¿Última vez que saliste con alguien? Prefiero no contestar, ajajaj.

¿A quién taggeas?
Voy a taggear a las últimas personas que me comentaron, que son: 
·Aria Rojo (palabrasdearia.blogspot.com)
·Kanade (http://airplaneofbooks.blogspot.com)
·Mandyy Moraan (unamandarinaquehabla.blogspot.com)
·Ana Isabel (http://myworldlai.blogspot.com)
·Sara Sways (http://livethelife-sara.blogspot.com)

No hace falta que lo hagáis, eh. Jajaja, y de paso aprovecho para deciros que os paséis por sus blogs, que son geniales todos :3


16 comentarios:

  1. Ay, me ha encantado el tag ^^ Yo también soy una quinceañera :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el tago :) yo tambien adoro PLL y l aotra serie quiero empezar a verla . Besos

    http://thisismomentoftruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus respuestas! Puede que yo más adelante lo haga ^^. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me lo apunto para hacerlo. La foto de Kurt la ha puesto aposta para mí, lo sé, lo sabes, lo sabemos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi aún me queda esperar hasta verano para los quince, pero poco a poco me voy acercando. La cita de los Beatles es precios! Yo estoy totalmente enamorada de París, creo que viviría allí si tuviera la oportunidad, aunque Nueva York es de aquellos lugar que he de visitar sí o sí. Logan Lerman es tan perfecto*-*

    ResponderEliminar
  6. Pretty Little Liars vi las primeras dos temporadas en las vacaciones que terminaron ayer :( pero quiero ver las demas! es muy buena xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Amanda! Me encanta este tag, yo también he estado viéndolo muchísimo por YouTube y gracias por taggearme, tenía ganas de hacerlo y ¡por supuesto que lo haré!
    AMO tus series favoritas, también son las mías jajaja, aunque también incluyendo Crónicas Vampíricas<33
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Súper interesante! Me ha gustado conocerte un poquito más. Lo he visto muchísimo en Youtube, así que autotaggeo jajajaja Lo subiré este sábado por si lo quieres ver, un beso enorme! ♥

    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo ando muriendo por saber si va a haber tercera temporada de MMFD! Me ha gustado mucho el tag! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que buen tag :D ahora sabemos un poco más de ti.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda... okay, para mí siempre serás "Amanda Laguna", jajaja.
    Me ha gustado el TAG eh? ;) y AMO tu blog, es tan asdfghjklñ'*____*
    Besos,
    Moony :33

    ResponderEliminar
  12. Qué entrada más guay!! ^^
    Pues yo mido un poco menos que tú, creo... jaja
    Estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta ene la 15.
    jajajajajaja la 29 me hizo gracia jajajaja
    OOOOOOH!!! tocas el piano!!! *-* ¡¡qué guay!! nos regalarás un video para que te escuchemos??? ;P
    Haaaalaaaa!!!! ME HAS TAGGEADOOOO!!!! (qué palabra más rara! te la acabas de inventar o existe? jajaja).¡¡¡MUUUUUCHIIISIIMAAAS GRAACIAAAS!! Yo voy a hacerlo porque me ha gustado bastante, pero eso sí tardaré mucho en publicarlo porque tengo varios permios atrasados y practicamente no tengo tiempo!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Es genial conocerte algo mejor y descubrir que nos parecemos bastante: piscis, The Beatles, PLL, Logan Lerman... *-*

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el tag y geniales las respuestas!!

    Un beso, te sigo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ya lo había visto muchas veces en Youtube, se me hace un Tag muy interesante.
    Besos<3.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tagearme :3 Me pongo ha hacerlo ahora mismo :D

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3