lunes, 14 de abril de 2014

The name game: Book tag #4


¿Holaaaa,
En teoría hoy toca Weekly Diary, pero os explico: no me apetece demasiado hacerlo y, sin embargo, me apetece mucho escribir algo para este blog, pero no tengo tanta inspiración como para subir un relato, así que he decidido hacer un Book Tag. Por alguna extraña razón empiezo a parecer un vendedor de tele tienda. I know.

Procedamos con el Book Tag.
Es simple, tienes que encontrar libros que empiecen por la misma letra que cada letra de tu nombre en blogger. Como mi nombre es un poco largo utilizare solo Amanda, ¿demasiadas a's? Sí.

A
A tres metros sobre el cielo



M
Mucho ruido y pocas nueces



A
Amor más allá de la muerte 



N
No sonrías que me enamoro



D
  Divergente



A
Across the universe


¿Qué he hecho trampas y me he inventado algunas cosas? Puede. Pero encontrar tantos libros con A es difícil, así que espero que me perdonéis. Y de paso que estoy aquí enrollandome, bloggeras del universo ya no tenéis excusa, así que espero que estas vacaciones llenéis la bloggesfera de entradas y comentarios y de vidilla, plis. Que estamos aquí unas pocas aguantando.








9 comentarios:

  1. Ay, pues me ha gustado mucho el tag, seguramente me anime ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un TAG muy diver! A ver si tengo tiempo de hacerlo =)

    ResponderEliminar
  3. Molan me encantan todos me los lei casi todos jiji
    http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el Tag!! A ver si puedo hacerlo aunque lo más seguro es que yo también utilice mi nombre ya que el de mi blog es un poco largo.
    A pesar de que haya estado más de un mes sin publicar vuelvo con muchas ganas y mucha fuerza y también con proyectos e ideas nuevas.
    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustó mucho el booktag, te lo juro, es muy divertido, creo que lo único que he leído es el de Shakespeare :( jaja
    te espero por mi blog eh.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, me ha encantado el tag. Tal vez me anime a hacerlo, aunque intentare cambiar los libros, tocaya xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Creo que este fue el primer booktag que hice en mi blog lol

    Un beso.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3