miércoles, 9 de abril de 2014

Top 5 Tuesday: Libros más únicos que he leído

Holaaa,
escribo esta entrada un poco tarde y quiero ser breve porque tengo un poco de prisa y las entradas así siempre se hacen amenas. Así que voy a ir al grano y empiezo con los 5 libros que me han parecido únicos.

1.Bajo la misma estrella. 

Creo que todos los que lo hayan leído lo entederán. Es un libro mágico, que trata de un tema crudo y de algo que a cualquiera pasar con unos personajes únicos. ¡Gracias, John Green! Por escribir esta clase de historias.

2. La ventajas de ser un marginado.


Creo que hay pocas maneras de describir este libro y una de ellas es sin duda, único. La forma de escribir del escritor que hace que te metas por completo en la piel de Charlie, un chico ingenuo que cuenta una historia "corriente" desde un punto de vista alucinante.

3. Despierta: Across the universe.

Creo que lo pongo en esta categoría porque trata de un tema original, único. El futuro, algo de ciencia ficción pero en su estado más puro: naves espaciales. Me pareció un tema genial para cambiar un poco la habitual.

4. Matar a un ruiseñor.

Lo añado en esta categoría porque es un libro único. Parece que cuenta una simple historia, sobre un juicio y fin, pero va mucho más allá de eso y también trata temas como la importancia de los niños, la inteligencia y sentido de la justicia innato que tiene y etc.

5. Los Juegos del Hambre.

Y con este, me voy a saltar un poco a la norma y voy a aludir a toda la saga porque todos me encantaron y, al contrario que muchas personas, no podría decantarme por uno solo. No sé muy bien que más decir, excepto eso, que me parece un libro único y... Peeta Mellark ajdhaisdyuapdja. Finnick Odair aasfghmdhaiodao. Muero.

Segurísimo que me he dejado algún libro que también es único y asdahfjkahoda, pero creo que en el fondo los que primero te vienen a la mente son los más únicos...El inconsciente siempre gana. Bueno, dejo ya de decir bobadas, espero que me comentéis si habéis leído alguno y os animéis a añadir otro título a la listac:·





13 comentarios:

  1. de esos solo he leido los juegos del hambre y tengo ganas enormes de leer despierta

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda,
    tengo muchisimas ganas de leer Bajo la misma estrella, me lo ha recomendado muchisima gente.
    Las ventajas de ser un marginado y LJDH me los he leido y si que son unos libros unicos.
    Los otros dos libros no me los he leido, pero me los apunto

    Un besazo, desde http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en absolutamente todos, menos en Matar a un ruiseñor. Despierta es un libro que me gustaría haber escrito *-*

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con aquellos que he leído, excepto con Las ventajas de ser un marginado, soy especial y a mí me decepcionó ö
    Besitos y buena lista ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    Leí "Bajo la misma estrella", pero sólo leí un poco de "Las ventajas de ser un marginado" en PDF :p y vi la película *.*
    Los otros libros no los leí... Pero no estaría mal leerlos algún día :P
    Mmm un libro que me gustó mucho es "Tigre Blanco" de Aravind Adiga... Pero no es un libro que lean los adolescentes :P soy rara con los gustos de los libros >.<
    Bueno, como pudiste ver, no ando muy activa en Blogger, apenas si me paso a hacer una que otra entrada rara y corta en mi blog ._. pero por esho estoy comentando aquí :3 extrañaba visitar sus blogs♥
    Bueno, me voy :D
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. oooh cierto que tambien lei las ventajas de ser invisible me gusto mucho :D :D saludoss

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que TFiOS y The Perks estén en la lista, son maravillosos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Amanda!

    Bajo la misma estrella, las ventajas de ser un marginado y los juegos del hambren son libros que me han encantado:___) los otros no los he leído pero les tengo muchos ganas!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. Coincido con todos excepto con Matar a un ruiseñor, que aún no lo he leído pero lo tengo pendiente ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. He leído todos excepto el de "Bajo la misma estrella", pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
    El de "Las ventajas de ser un marginado" es un libro súper especial, porque como dices, cuenta algo muy normal y lo hace extraordinario.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  11. Me he leído casi todos, y sin duda, estoy contigo en que están entre mis favoritos!
    Besos:3
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  12. Matar a un ruiseñor y Despierta no lo he leído pero por lo demás coincido contigo. Aún así Las Ventajas de Ser un Marginado no me cambió la vida, supongo que fui con las expectativas muy altas.

    Muy buen blog n.n

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu recomentación. Me han hablado muy bien de todos esos libros. Estaba mirando que libro leer ahora, gracias por ahorrarme esfuerzo. Repito, muy buena selección :3

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3