martes, 8 de abril de 2014

Weekly diary #5



¡Holaa!

Hoy os vengo a contar un poquito esta semana y la pasada, más concretamente el sábado porque pasaron muchas cosas chachis coooomo conocer a Blue Jeans :3 Zi, vino aquí a Mallorca y como no, aprovechamos para ir a que nos firmase libros y hacernos una foto y ASKJGFFJKH ya que aquí no viene absolutamente NADIE, NUNCA T.T

Todo empezó una mañana de sábado cuando había quedado con dos amigas para ir a que nos firmaran los libros y todo eso. Habíamos quedado a las 10:30 y Blue llegaba a las 11h con lo cual tendríamos que hacer muchísima cola ya de por sí.

Para más inri, una de ella llegó como diez minutos tarde, y entre llegar al sitio de la firma y todo quedaban apenas 10  minutos para que empezara todo. Nosotras llegamos y desde fuera no se veía cola, con lo cuál nosotras felices entramos cuaaaando vemos una cola interminable haciendo zig zag por toda la planta baja. ERA HORRIBLE.

Y nada, después de 3 malditas horas de pie, avanzando a paso de tortuga, conseguimos llegar a La mesa. Nosotras como podéis imaginar, estábamos que nos moríamos de los nervios. Nos acercamos y el chico súper majo, nos dio conversación y no sé, fue muy monoso :3 Después de firmarnos los libros en Twitter están las fotos ejem @tuyyo_juntos ejem y hacernos unas fotos muy ASJDGFJHDFG pues ya nos fuimos y todo eso xd Y aunque me de muchísima vergüenza ahí está la foto, que no puedo resistirme a ponerla.




Pooor la tarde, había quedado con otras amigas para ir a la feria, que esta aquí como un mes o dos, ni idea :S Así que fuimos allí y después de subirnos a *inserte aquí número random* atracciones, una de nosotras y sus amigos se fueron a una atracción que es "El hotel" o algo así, que consiste en que te suben hasta arriba en un ascensor, te ponen una peli chorra y te bajan. Así que yo y mi ootra amiga nos quedamos fuera y decidimos buscar una papelera para tirar el cartoncillo este que te dan con el gofre JAJAJA

Y resulta que mi amiga y yo vemos vídeos en Youtube, y hay tres Youtubers que son de aquí, de Mallorca, MyChimyk, Kevin Que Bien y Wilfried Quinfred ejem eso es una indirecta para que los busquéis ejem y siempre estamos con lo de: Ay, ¿te imaginas que nos los encontramos? Y eso que estábamos andando y mi amiga, me dice: Oye ese se parece a Chim (uno de los chicos) Y entonces yo me quedo parada en medio de la feria, observando, para verle bien, y sí era él. Pero no solo él, sino que iba con los otros dos y nosotras estábamos como:



Y nos pusimos a mirarlos en plan: Acercaaaos, acercaaaaos. Pero no funcionó .-. Así que yo, negándome a irme de la feria sin una foto con ellos, me acerqué por detrás y solté, sin presentaciones ni preguntas para asegurarme de que eran ellos: ¿Podemos hacernos una foto con vosotros? *sevillana de WA* Ellos se giraron lentamente, y me miraron y nada, aceptaron claramente xd Y después de tener una larga discusión con mi amiga de: 

-¡Sujeta esto!
-No puedo, ¡se me cae el móvil!
-¡Pero esto no puede salir en la foto!

Y así durante un rato hasta que nos aclaramos y yo me acerqué allí y nos hicimos la foto. Hay que destacar que primero me puse al lado de uno, que era el que estaba más cerca, y como los otros no se acercaban les miré en plan: Porqué no estáis a mi lado? Ya? Y después de dejar claro que los conocía a los tres y unos gritos y saltos de alegría por su parte nos hicimos la foto xd La mano de uno estaba en mi hombro, fue muy ASKJGFJGFSGH *^* Yo estaba como: Me está tocando Chim. Me está tocando. Oh Dios mío. Me va a dar algo. (Todo esto sonriendo porque nos estaban haciendo la foto)




Ahí yo, con los 3 *-* Ignoradme a mí por favor.

Y nada, después se fueron y tal. Así que nada ese fue mi sábado :3 Creo que ya no tengo nada más que contaros xd Como si fuera poco el testamento que os he puesto. Un beso y nos vemos el vierneeees! <3







4 comentarios:

  1. Jajajajja pues se ve que te has divertido mucho este fin de semana! Qué suerte la de encontrarte con TRES de los youtubers que te gustan!! Para que me pase eso a mí tendría que hacer un viaje hasta el otro lado del mundo jajajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que gran diaaaaaaaaa:D oww blue jeans me gusta :'( ojala vinieran aqui u.u saludoss

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaay conociste a Blue Jeans!!!!! qué bien!!! me alegro muchísimo!!!! ^^
    Acabo de ver en tu twitter las fotos de las firmas y me he enamorado de lo que te ha puesto!!! *-* ¡Que apañao!
    JAJAJAJAJAJA la conversación con tu amiga!!! jajajajajja aaay es que os imagino y me descojono! jajajaja aay!!
    Wuuaau!! qué sábado más geniaaal!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA, que día, por Batman JAJAJAJA. La fotos me matan de amor y aw, que bien te lo habrías pasado ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3