sábado, 24 de mayo de 2014

Diez días...

10 días.

10 días para que vuelvas.

10 días para volver a ver tu sonrisa.

10 días para volver a tener nuestras pequeñas peleas.

10 días para reírme de tus tonterías.

10 días para volver a cantar gritando en el coche, disfrutando.

10 días para que tu habitación vuelva a estar siempre desordenada.

10 días para tumbarme en tu cama cuando estoy aburrida.

10 días para que todo vuelva.

Sólo 10 días.






P.D: Este relato lo he escrito por mi hermana que ya sólo quedan diez días para que vuelva después de tres meses en Perú :3

4 comentarios:

  1. Por un momento entendí que tú eras la que estabas en Perú y que tu hermana había escrito eso para ti. A veces me confundo, jajajjaa.

    ResponderEliminar
  2. Mme atrevería a decir que el amor de hermanos es la fuerza más grande del mundo. Yo también tengo al mío lejos y le echo muchísimo de menos. Una entrada preciosa, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    Lindo texto :3 Sé lo que es tener a un hermano lejos :/ Espero que puedas ver a tu hermana y sean felices :3

    Besos♥

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3