domingo, 4 de mayo de 2014

Happiness

Cojo el pincel y empiezo a dibujar sin ninguna idea en concreto en mi mente.

Doy pinceladas de un lado a otro del lienzo.

Sin pensar en nada, solo en el cuadro y en mí.

Me encantan estos momentos en los que estoy tranquila sin preocuparme de nada.

Me siento libre.

Me acerco a la vieja radio que está encima de la mesa y subo el volumen al escuchar mi canción favorita.

Me pongo a cantar y a bailar al ritmo de la música mientras sigo pintando.

Una extraña felicidad me invade y tengo ganas de decírselo a todo el mundo, de plasmarlo en mis cuadros, de gritarlo a viva voz.

Puede que mañana mismo ya no lo esté, puede que mañana me sienta mal y me ría de lo animada que estoy en este momento.

Pero no hoy.

Hoy, soy feliz.









6 comentarios:

  1. :D Muy bonito y sencillo texto :) Pocas veces me pasa eso :) Pero es cierto que es una sensación genial.
    Espero que podamos ser felices siempre :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hace tanto que no pinto... me dí cuenta hace poco de que lo hecho mucho de menos :'(
    besitos, lindo texto

    ResponderEliminar
  3. hermoso. Me gusto mucho n.n
    Hoy y siempre que se pueda.. a ser felices todos <3 a disfrutar cada minuto.. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esos momentos son mágicos. Nadie nos puede arrebatar la felicidad, al menos no mientras somos felices.
    Me has sacado una sonrisa :)

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  5. Muy buen texto *-* Escribes muy bien, ojalá nunca dejes de hacerlo :3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡olee por esos momentos felices!!!
    Me gustó mucho!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3