sábado, 17 de mayo de 2014

Popurrí

Holiiis,
hace mil años que no subimos entrada, no preguntéis por qué ya que no hay un motivo claro pero bueno, algo que nunca vamos a hacer es subir entrada así porque sí, sin ganas. Hoy me he levantado con ganas de escribir una entrada y a las nueve y media de la noche me pongo a ello.
Quiero que esta entrada sea como un popurrí de canciones, que tienen muchas pequeñas cosas, no sé s me habéis entendido así que, empecemos.


Primeero, hace un tiempo que cree un grupo de WA de bloggeras de entre 13-18 años, somos ahora mismo un buen puñado pero nos gustaría que se nos unieran más, así que si queréis formar parte del grupo enviadme un mensaje con vuestro teléfono, que supongo que tendréis claro que no va a salir de allí, podéis confiar en mí, y yo que soy la administradora os añadiré al grupo en cuanto pueda. Enviadme el mensaje a: amandalaescritora@gmail.com. Y si, seguís sin fiaros mucho de esto, sabed que en el grupo están: Laura, Laura de Volando entre páginas, Alicia García (la otra autora del blog), Marie Brightside de Indomitable Soul,  Jane de Looking for Paradise, Sara Eaton de Fireworks, Amanda Mellark de Atrapadas entre historias, Mandyy Moraan de Welcome to the new age, Marlene Moon de Incendios de nieve.

Espero que os animéis, que somos todas muy majas :3

Pasemos a temas menos importantes, hoy fui a la feria de la ciencia. Que bueno, es bastante pequeña y eso pero fue divertido, nos encontramos a mi profesor de Física y Química que es un encanto de hombre, los que explicaban los proyectos eran universitarios, así que no me puedo quejar, jajaja. Tiraron un cohete, nos enseñaron cucarachas y ratas, una masa de maizena que era dura si pegabas con fuerza y líquida si ibas suavemente, un arcoiris con PH ?) Y cosas así.

No sé si os habéis fijado, pero en YT muchas veces recomiendan una canción, un producto y no sé, cualquier cosa, favoritos. Así que yo voy a hacer lo mismo.

Grupo/artista: Últimamente estoy con Oasis, y no, no los voy a sustituir por mis querídisimos Beatles, pero tengo que admitir que me encantan y os recomiendo que escuchéis sus canciones.



Canción/disco: Hay veces que no puedo elegir una sola canción, pero sin duda mi favorita ahora es Don't look back in anger, me gusta también mucho Stand by me, pero una es una.


Producto/objeto/herramienta: A ver, no es como si fuera algo nuevo pero...los vinilos. Me encantan y creo que son preciosos y muy, como decirlos, románticos. Me encanta cogerlos, y colocarlos en el tocadiscos, llamadme loca pero muero de amor por ellos.


Frase: I'm going to start a revolution from my bed, aunque sinceramente, no hay ninguna frase ahora mismo de la que ande enamorada.


Libro: Como dice Charlie, suele suceder que el último libro que nos hemos leído es el que más nos gusta, el que se convierte en nuestro favorito. En este caso, uno de los últimos libros que me he leído y que me han gustado es: Matar a un ruiseñor. Recomiendo muchísimo ese libro, en serio.

Y esto es todo, seguro que se me ocurrían más cosas que recomendaros, pero tengo que ir a cenar, ya son las diez y media y mi madre me está metiendo prisa. Así que dejadme en los comentarios vuestra opinión, ¿os gusta Oasis? ¿Conocéis algún grupo por el estilo que os encante?




6 comentarios:

  1. UUUNIROS AL GRUUUUPO DE WAAAAA, ANDAAAAA <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D Amanda :v
    No tengo Whastsapp >.< así que no puedo unirme, aunque tal vez lo haría si tuviera ;) :) suerte con eso :v
    Mira, no conozco esa banda pero creo que oí de ella :)
    Los únicos grupos que me gustan mucho son Flyleaf, Petra, Tenth Avenue North... y eso >.< Los discos de vinilo son geniales :) nunca he tenido uno >.< pero se ven bien :') dan un ambiente tan genial :') creo que en mi casa tenían un tocadiscos.
    :) Me voy! ya veo tu otra entrada.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Mis exámenes asquerosos me permiten por una vez un breve respiro y me han entrado ganas de pasarme por aquí.
    Si te gusta Oasis y ese tipo de música, te recomiendo que veas My Mad Fat Diary, posiblemente la conozcas, es una serie genial :)
    Y Matar a un ruiseñor es un clásico que no he leído, si te ha gustado ati, probablemente a mi también, así que lo apunto.
    Besos c:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Amanda!
    Ay, lo del grupo de WA suena muy bien, pero no sé, no sé, igual estoy un poco de acoplada ;_;
    Me encanta Oasis, son un grupo genial ^^
    Y tengo súper pendiente Matar un ruiseñor, espero que me guste cuando lo lea :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!

    Qué placer pasearme por tu blog después de tanto tiempo. Me gusta Oasis y me fascinan los discos de vinilo! En casa hay muchos, y un radio con tocadiscos (una caja enorme de hace años) pero ya no toca nada :( Veré si se puede arreglar...

    Me encantaría unirme al grupo de WA! No conozco a ninguna de las bloggers ni sus blogs, pero ya mismo los visito. Aunque... tengo 20 y estoy en la universidad, entonces no sé si me quieras ><

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta bastante Oasis, sobre todo la típica y famosisísima canción de 'Wonderwall'
    Me encantan tus entradas, sobre todo esta de 'popurrí'. Deberías hacerlas más, ¡me entretengo muchísimo leyéndolas!
    Muchos besos,
    Sara Sways.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3