sábado, 14 de junio de 2014

Book Tag: El cuerpo humano literario

Holis :3

Hoy os traigo un Book Tag que he visto en unos cuantos blogs y me apetece hacerlo hoy aquí c: El Book-tag consiste en pensar un libro relacionado con las partes del cuerpo, lo sé, me explico genial u.u

Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista
Boca: Libro del que todos hablan
Pulmones: Libro vital en tu vida
Estómago: Libro que devoraste
Hígado: Libro muy gordo
Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó
Corazón: Libro romántico
Cerebro: Libro reflexivo y realista
Cabello: Libro superficial
Uñas: Libro que cuidas mucho

¿Ahora sí, no? A mí me ha costado bastante encontrar un libro para cada cosa jajaja, pero aquí está:

-Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista.

Creo que este libro lo tengo bastante claro y es: Eleanor & Park de Rainbow Rowell.
Lo vi en una librería y fue como "Oh Raziel, necesito este libro" Una semana después me lo compré y en pocos días me lo leí y AKSDJGDKJSFGSD es genial *^*




-Boca: Libro del que todos hablan

Bueno, en mi caso, Divergente de Veronica Roth es un libro que ahora mismo habla todo el mundo. En mi instituto se lo han leído bastantes personas, algunas más por moda que por otra cosa, pero bue' -.- 


-Pulmones: Libro vital en tu vida

Este libro me ha costado bastante elegirlo pero supongo que serían los libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, me han marcado bastante, aunque ahora creo que la autora está alargándolo todo demasiado, pero estoy ansiosa por leer CoHF y ASKDGHF



-Estómago: Libro que devoraste

El libro que devoré en una sola tarde es Espejismos de Alyson Noël, fue comprármelo y esa misma tarde me lo acabé c: Os recomiendo mucho la saga, a mí me encantó muy fuerte.



-Hígado: Libro muy gordo

Este libro es el que me estoy leyendo ahora mismo y es El nombre del viento de Patrick Rothfuss, con 873 páginas, por ahora es genial y no puedo parar de leer, no sabéis el esfuerzo que hago escribiendo esto xd.


-Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgusto

Aquí he decidido poner Sin Identidad de Rae Mariz, un libro que tenía muy buena pinta pero que al final me dejó con la intriga de saber que pasaba, como si no estuviese resuelto...


-Corazón: Libro romántico

Esta sección no especifica mucho así que yo me he decidido por la saga de Medianoche de Claudia Gray, fueron los primeros libros juveniles que me leí y me encantaron, me los he leído y releído más de cinco veces y les tengo mucho cariño. La saga principal está genial y después el libro aparte de otro personaje Balthazar, también es genialoso :3


-Cerebro: Libro reflexivo y realista

Para este apartado he elegido El diario de Ana Frank, ¿que hay más realista que el diario de una chica que se ve obligada a refugiarse para que no maten a su familia y la lleven a un campo de concentración? Este libro quería leérmelo hace mucho y una lectura de voluntaria de lengua me lanzó a ello. Es un libro precioso y triste al darte cuenta de que todo lo que pasa en él, pasó de verdad hace 71 años. Os lo recomiendo mucho ^^


-Cabello: Libro superficial

Voy a contaros algo, y es que yo tengo un problema, y soy prácticamente incapaz de verle defectos a los libros que leo, mucha gente odia a los protagonistas o lo que sea, pero yo soy incapaz, mientras leo el libro no veo ningún problema ni nada... Pero creo que para esta categoría escojo la saga La casa de la noche de P.C. y Kristin Cast. Es una saga que al principio me gustó pero se hizo muy repetitiva ya que una persona moría pero resulta que no estaba muerta sino que era un no-muerto pero después la mataban pero tampoco estaba muerta y era un fantasma y yo que sé qué u.u La protagonista, Zoey, era bastante superficial, llegó al instituto y se enamoró a primera vista del típico tío moreno con ojos azules, pero resulta que después se enamora de un profesor *SPOILER* El cual se tira en medio de la iglesia y el novio de ella (el moreno con ojos azules) entra y los ve ahí con todo el tema... *FIN SPOILER* Y más tarde también de un arquero cachas, sin contar a su exnovio loco u.u Cambiaba más de novio que de bragas, en pocas palabras

-Uñas: Libro que cuidas mucho

Bueno, para este apartado no tengo ninguno en concreto porque yo soy una persona que cuida todos los libros en general, pero un libro así especial... Diría por decir algo la trilogía de Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater. Son unos libros con una edición preciosa y que me gustaron muchísimo y no sé, me daría pena que se estropearan, pero eso con el resto de mis libros así que...







 Y hasta aquí el Book Tag de hoy :3 Espero que os haya gustado ¿Os habéis leído algún libro que he mencionado? Un beso ^^





11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. Eleanor and park y el diario d ana frank♥

    ResponderEliminar
  3. hola! me ha gustado mucho tu book tag :)
    Coincido contigo en la trilogía de los lobos de mercy falls! Cuido mucho mis libros, pero estos en especial porque las ediciones son geniales y los libros me gustaron mucho, en especial el primero :)
    Tengo ganas de leer el nombre del viento!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy con Temblor ^^
    Ah y realmente empecé a odiar la saga Los inmortales a partir del 2-3 libro pero puedo conceder que se lean rápido xD
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!

    Bueno la verdad de esos solo he leído El diario de Ana Frank :$ y pues sí, ultimamente todo mundo habla de los de Veronica Roth y de Cazadores de sombras. También los quiero leer...

    El book tag me ha encantado! ¿Te molesta si también lo hago?

    Besos, Pamela ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Parece interesante este book tag :) a lo mejor lo hago :D
    La mayoría de los libros que nombraste son conocidos, aunque esa saga que dijiste que es superficial, nunca había oído de ella :O

    Yo también me esmeraba en cuidar mis libros, sólo que los guardo en cajas, por motivo de viaje, y por culpa de ciertas cosas, algunos bordes de las tapas se doblaron :/ me siento pésima por ello -_- es como cuando le pisas la patita a tu perro >.<

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Yo también me estoy leyendo el nombre del viento, ¿has visto la segunda parte? Son más de 1100 paginas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!
    Me ha encantado la idea de este book tag, aunque no coincidimos mucho en las respuestas jajaja
    Te cojo la idea para mi blog ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué original este book tag!
    Me he leído casi todos, pero 'Espejismos' ni me sonaba, y tiene muy muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el book tag.
    Me lo apunto y me quedo por tu blog, besos<33

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3