domingo, 29 de junio de 2014

Nocivo...

...como la nicotina de un cigarrillo.

Los pájaros del cielo estarán tristes y solos cuando sepan que he perdido a mi único y primer amor. Estarán tristes si eres malo para mí. Las hojas de los árboles suspirarán suavemente cuando oigan en la brisa que me has dejado llorando. Estarán tristes si eres malo para mí.

Pero sé que no me dejarás porque me lo has dicho, porque lo veo en tus ojos que brillan cuando estoy cerca. Lo veo en tu sonrisa cuando nos separan unos centímetros. Cuando me encuentras entre la multitud y gritas mi nombre.

Así que los pájaros del cielo nunca estarán tristes ni solos porque saben que tengo a mi único y primer amor. Saben que te tengo a ti. Estarán contentos de ver que no eres malo para mí.

Amamos los dos de una forma irracional, dolorosa sí, pero amamos. Y sabes que yo seguiré amándote hasta el fin de mis días porque aunque somos nocivos el uno para el otro, esta es la única forma de vida que me hace feliz: amarte.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vengo a informaros solo de que he extraído gran parte de este texto de una canción: "Bad to me" de Los Beatles, si os interesa ver la letra original os dejo aquí el enlace. Y no mucho más que decir, sé que es cortito y no sé si tiene del todo sentido pero me apetecía hacer algo así, coger una canción buscarle un significado y crear una historia. Espero que os haya gustado.



2 comentarios:

  1. ¿Que si me ha gustado? ¡Me ha encantado! Jaja la verdad es que tenía en mente hacer algo así en mi blog... jaja algún día haré una entrada por el estilo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustó mucho :3 está muy bonito.
    No es el tipo de historias con la que me siento muy identificada, pero es sencillo y bonito.
    No sé si escuché esa canción, lo más probable es que sí :)
    Es bonito relacionar la música con la escritura :)

    Besos♥

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3