sábado, 21 de junio de 2014

You're always running here and there

Hoolis,
al habla Amanda Breaths. Pues como ya sabréis las clases en España han acabado (o al menos no conozco a nadie que siga yendo aún a clases). Día 24 dan las notas en mi instituto y estoy algo nerviosa aunque sé que me han ido bien :3  Y, bueno, ¿qué queréis que os diga? Voy a hablaros un poco de mi vida en esta entrada y no os preocupéis que van a venir muchos relatos geniales este verano.

Voy a empezar con la parte más personal...He estado a punto de declararme al chico que me gusta. Al final mi máximo riesgo ha sido preguntarle quién le gustaba y me ha dicho "ya lo verás". Aunque mis amigas tienen la fe de que yo le gusto, es posible que le guste una "amiga" mía. Y como no le veré hasta octubre he decidido intentar conversar más a menudo con él por WA y eso para ir adelantando un poco las cosas. Así que estoy hecha un manojo de nervios porque sigo pensando en declararme pero me da muchísima vergüenza, no sé si he comentado que soy muy tímida.

Pasemos ahora a la literatura que supongo que os importara bien poco lo anterior, peero en algún sitio me tengo que desahogar :´( Creo que ya dije, o no, que me había comprado Los 100 en la feria del libro, pero mi tío me regaló Lolita de Vladimir Nabokov y no pude resistirme así que empecé a leerlo y ahora mismo estoy por la mitad. ¿Conocéis el libro? A grandes rasgos, cuenta la historia de un hombre que no ama a las mujeres sino a las niñas y las considera nímfulas y aunque es algo enfermizo creo que es interesante saber como piensa esta clase de gente. Creo que el libro ganó un premio importante, y hicieron dos películas basadas en el libro; una en 1997 y otra en 1962 dirigida por Stanley Kubrick.

Y bueno, en cuanto nuevos descubrimientos musicales tenéis que escuchar esta canción:


Y no mucho más, ayer fuimos unos amigos (18, en concreto) a comer pizza a casa de un amigo. No cabíamos así que acabamos en la terraza y fue todo muy guay. Yo me fui a las tres y media para recoger las notas del conservatorio y...¡aprobé! ¡Bien por mí! #AmandaSeSienteLondonTipton

Espero que aprovechéis al máximo este verano y, bueno, supongo que ya os contaré en otra entrada a donde me voy de viaje y iré contandoos cosas. Dejadme en los comentarios si habéis acabado ya o no, y que tal os han ido las notas. Y muy importante, ¿conocíais Lolita? Porque nadie lo conoce y yo lo tengo por un libro famoso.



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A ver, por partes.
    Sí, conocía Lolita; he oído hablar un montón de él y demás, así que a ver cuándo me pongo con la novela ^^
    Y el chico ese... Creo que ya lo hemos hablado por WA *cara picarona*.
    Seguro que las notas te han salido genial :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Declárate. No tienes nada que perder, el ''no'' ya lo llevas. Y puede que después de eso consigas al chico :)
    Leí "Lolita" hace un par de años y me encantó; es un punto de vista enfermizo, pero interesante.
    Y bueno, en cuanto a las notas espero que sean muy muy buenas.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  3. Holo ^^
    ¿18? Oh my god, como para no pasárselo bien jajajajja.
    Y HOLE TUS OVARIOS. Aunque no lo hayas hecho, a mí nunca se me pasaría por la cabeza decírselo al mío. NI-EN-BROMA.
    Y sip, conozco Lolita (básicamente porque creo que sale en un capi de PLL, pero ueeeno).
    Y a mí las notas me las dan este martes, ¡así que a esperar!
    ¡Besotes!
    Pd: la música del blog ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué valiente!
    Yo no me atrevería a declararme ni un millón de años, me moriría, pero espero que tengas mucha suerte y al final surja algo ^^
    Quiero leer The 100 pero no me animo, ¿subirás reseña?
    Y pues nada, feliz verano Amanda, y felicidades por tus notas del Conservatorio :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo pienso que deberías declararte, no pierdes nada. Yo me declaré hace unos meses al chico que me gustaba y al final salimos un tiempo, así que desde mi punto de vista, no pierdes nada y puede que ganes jejeje.
    Yo también conozco 'Lolita', creo que lo tengo por casa pero nunca me lo he leído.
    Me alegro que hayas acabado bien el curso^^

    Besis:3
    Sara Sways

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3