jueves, 3 de julio de 2014

Book Tag: Tu vida en libros

Holis, hoy os traigo un book tag que vi en el blog de Marina Redondo y que me pareció muy original y chachi pistachi (?) Vamos a ello:

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Medianoche, Rastro y Romeo y Julieta.



2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?

Desafío de Alyson Noël.



 3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

Nocturn a quatre mans de Pere Pons i Clar. Es un libro precioso que leí hace unos años que ocurre en Barcelona y ASJGFSDFH


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Un beso en París, de Stephanie Perkins. Desde pequeña me ha encantado Francia y me encantaría ir algún día :3



5. Un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Cada día de David Levithan.

6. De qué libro tienes los mejores recuerdos.

La saga Medianoche de Claudia Gray, que aunque ya la he puesto antes, tengo que ponerla ahora, ya lo he dicho antes en otras entradas y me encantan estos libros porque fueron los primeros juveniles que leí. 


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Atrapada de P.C. Cast y Kristin Cast. Creo que era este en el que me quedé, aunque no estoy muy segura >.<




 8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, es el libro más largo que he leído/estoy leyendo :3 Aunque no quiero que se acabe porque Kvothe *^* y bueno.


Y ya está, hasta aquí el tag :3 Espero que os haya gustado, podéis hacerlo en vuestros blogs si queréis ^^ 





5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Jo, creo que en un futuro lo haré porque me ha llamado un montón la atención :3

    ¡Un besote! ♡

    ResponderEliminar
  2. Este tag es muy chulo, tal vez lo haga :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. :o
    Este tag es muy bonito :3 puede que lo haga.
    No conozco la mayoría de los libros que nombraste :O

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece un tag muy entretenido, así que tal vez lo haga alguna vez. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!1 me ha gustado mucho el tag.
    Decirte que he estado desaparecida pero ya vuelvo a estar por aqui.

    Muchos besos^^

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3