viernes, 18 de julio de 2014

Tag del verano

Hoolis, al habla Amanda Breaths.
He visto que en muchos blogs han hecho este Tag, sinceramente, no recuerdo donde fue el primer blog donde lo vi, acabo de buscar en el que "presuntamente" era y no hay ninguna entrada llamada así...
Espero que no os importe y ya empiezo con las preguntas :3


#1-Una portada que recuerde al verano:


Sí, es muy tópico pero las islas desiertas me recuerdan al verano, que le voy a hacer. Y cuando me he puesto a pensar esta ha sido la primera portada que se me ha venido a la mente :3 Podéis leer la reseña aquí.

#2-Un libro que te haya alegrado el día:


Creo que me quedo con The Duff porque aunque tenga un trasfondo bastante duro este libro no deja de sacarte sonrisas continuamente, es ameno y definitivamente te alegra el día. Reseña aquí.

#3- Una portada que contenga el color amarillo:

Creo que no hay un libro más amarillo que este. Reseña aquí.

#4- Tu lectura veraniega favorita:


Admito que no entendía muy bien esta "pregunta", así que he puesto el libro que estoy leyendo actualmente. Por favor si vosotros también amáis a Atticus Finch decidmelo en los comentarios (ahora es cuando nadie sabe quien es y lloro).

#5- Un libro de acción que te haya hecho correr a por helados:


Llamadme loca, pero yo no suelo ir corriendo a por helados en los libros de acción, así que en mi lista no había ninguno. Debido a mi comprometida situación he decidido escoger uno de los libros con más acción que he leído. (Omitamos que no suelo leer demasiados libros con acción).

#6- Un libro con final malo/doloroso:

Dios, nunca ha habido peor final en la historia de la literatura, tiene segunda parte, lo sé (vale, cuando me lo leí no lo sabía) pero merece esta sección porque me enervo solo de pensar en ello. Reseña aquí.

#7-Un libro con un final que te haya hecho feliz:

Oye, pues nada que no he encontrado ningún libro con un final que me haya hecho feliz. ¿Por qué todos los finales son tristes? Si conocéis algún libro con final feliz, por favor, ponedlo en los comentarios :3

#8- Una portada que te recuerde a una puesta de sol:


Estaba a punto de tirar la toalla con esta pregunta cuando: ¡BOOM! Okay puede que no fuera del todo así... Pero la conclusión es que en la portada de este libro que me obligaron a leer en el instituto hay una puesta de sol, así que El mecanoscrit del segon origen FTW.

#9- Libro o serie que quieras leer este verano:


Me apetece leer la saga Oscuros, pero tengo la sensación de que es un sueño bastante imposible. También quiero leerme los libros de Harry Potter y los de Percy Jackson, así que creo que todos no podrán ser...Al final del verano haré una entrada con los objetivos conseguidos, a ver que tal ha ido. (Quiero leer muchos más, pero no se trata de enrollarme aquí)



Y esto ha sido todo, espero que os hayan gustado mis elecciones. A mí sí (¿os recuerda a algo esta frase? Porque a mi sí) TFIOS *codazo, codazo, guiño, guiño*. Soy consciente de que no es así exactamente, no me matéis)


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag y me he entretenido leyéndolo. Yo también hice un tag del verano pero no tiene las mismas preguntas que este...
    Besos,
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El tag este está genial! Perfecto para esta época del año.
    No tengo ni idea de Atticus Finch ni de ese libro, pero ahora tengo la curiosidad e intentaré leérmelo jajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me gustaría leerme Querido Atticus, no sé ni de qué va, pero la portada es muy mona. Tranquila, yo tampoco corro a por helados cuando leo libros de acción... jajaja. El mecanoscrit de segon origen también fue una de mis lecturas obligatorias hace unos cursos, y me gustó bastante.
    ¡Besitos!
    Sapphire

    ResponderEliminar
  4. El libro de Las ventajas de ser invisible yo lo veo de tonos verdes, jajaja(?
    De hecho yo todos los libros que leo casi siempre terminan con final feliz, a mi no me gustan los finales tristes porque me dan ganas de suicidarme(?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Quizás me anime con este booktag.

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado el taag, igual está bien hacerlo. Pasate por mi blog porfiii
    memoriesonthesky.blogspot.com
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! :D
    ¡Tienes un premio en mi blog!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este tag!! :) Y mi libro "Utopía" no tiene un final triste jaja a lo mejor no es el final más feliz y alegre del mundo... porque por una parte acaba bien, pero, por otra, podría acabar mejor... jaja así que, si quieres echarle un vistazo para ver qué te parece... ya sabes! ;) jeje
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues no conozco a Atticus! Espero que hagas reseña del libro cuando lo acabes porque me ha llamado la atención y quiero ver que tal está. Igual hago el tag en mi blog, no sé jajaja

    ¡Nos leemos!

    -Kanade

    ResponderEliminar
  10. Creo que voy a hacer este tag, me ha pareciido entretenidi.

    Un besoo Amanda

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3