miércoles, 27 de agosto de 2014

Amy y Roger - Morgan Matson







-Título: Amy y Roger
-Autora: Morgan Matson
-Páginas: 390
-Editorial: Neo
-ISBN: 978-84-16096-02-2
-Precio: 17,90€





Para encontrar el verdadero camino a veces tienes que perderte...

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga sus propios problemas.
A medida que avanzan ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.




Antes de nada decir que la edición de este libro es amor puro y duro, en serio, está super trabajada y hay un montón de cositas y detallitos y asdfghjk...

La historia empieza cuando Amy tiene que ir hasta Connecticut desde California en coche porque su madre no puede permitirse pagar el vuelo y el transporte del coche hasta ahí. Así que como Amy tiene pánico a conducir por algo que se descubre más adelante, su madre consigue que Roger, un chico que de pequeño jugaba con Amy y su hermano pues la lleve hasta Connecticut ya que él tiene que ir a Filadelfia. 

Con esto Amy y Roger emprenden un largo viaje en coche. La madre de Amy les había trazado una ruta y reservado los hoteles para hacer el viaje en el menos número de días posible. Pero, los dos adolescentes deciden crear su propia ruta y aprovechan esta oportunidad para viajar por la mayoría de sitios de Estados Unidos que quieren visitar.

Durante el viaje vamos descubriendo muchas cosas sobre los personajes, como por ejemplo el gusto musical de cada uno. Y aquí entra la edición del libro, en la cuál han metido páginas que pone: Roger Playlist 1, y te pone las canciones y los autores de estas. (Que por cierto están en Youtube y yo las iba escuchando a medida que leía :3)

También descubrimos la historia de Roger y su ex-novia y conocemos a muchos personajes que hicieron de la historia algo más divertido. A medida que pasan los días, la madre de Amy se da cuenta de que no siguen la ruta que ella les puso y decide hacer "algo" para que tengan que llegar en seguida, no quiero hacer spoilers así que no voy a contar mucho más jajaja. 

También se descubre el porqué del pánico a conducir de Amy y también lo que le pasó a su hermano. Así que no es del todo una historia romántica, sino que profundiza mucho más en otros temas.

En resumen, que esta historia es genial, es un libro que en mi opinión deberíamos leer porque te hace pensar que si ves que solo vas a tener una oportunidad para hacerlo, hazla y también como que te impulsa a superar tus miedos. Hay que decir que desde que he leído el libro soy una gran fan de Elvis y quiero hacer un tour por EEUU xd 

Así que ya sabéis, ¡no esperéis a compraros este libro, porque no os arrepentiréis para nada!






7 comentarios:

  1. Todo el mundo habla genial de este libro! Asi que lo leere prontito ;)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó mucho, todo, y el final, la última página están mono, los detalles *-* A mi me gustaba cuando ponía el tamaño del los estados, que siempre eran grandes (cosas mías :)) y las notas de cada país.

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Tengo bastantes ganas de leerlo, ya que todo el mundo habla genial de él.
    ¡A ver que tal!

    Besitos:3

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro, pero de momento tendrá que esperar... la lista de acumulados ya asusta jjajaja besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que he leído bastantes críticas positivas sobre este libro y cada vez tengo más ganas de leerlo. Espero poder hacerme con él pronto (a ver si cae para mi cumpleaños).
    ¡Nos leemos!
    PD: Si haces un tour por EEUU, ¡te acompaño encantada! JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta muy buena, según lo dices ^^
    No se si llegaré a leermelo, eso si ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Alicia y Amanda! Os he nominado a un book tag en mi blog: http://speaking-outloud.blogspot.com.es/2014/08/book-tag-wtw.html

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3