lunes, 25 de agosto de 2014

¡GANADORES SORTEO 2 CAMISETAS + PUBLICIDAD!

SE HA EDITADO LA ENTRADA Y LOS GANADORES

Alicia G.: ¡Hoooola! Ya se ha acabado el plazo del sorteo y como había gente impaciente por saber los ganadores, aquí los tenemos :3 Amanda por favor, haz los honores.

Amanda B.: Hoolis, no quiero enrollarme mucho porque aquí vais a lo que vais y posiblemente ni leáis esto, así que aquí tenéis la foto de los ganadores. ¡Gracias por participar! 


Alicia G.: ¡¡AHÍ ESTÁN!! 

En primer lugar: Sara Sways, del blog livethelife-sara.blogspot.com 
En segundo lugar: Alba Pareja del blog hagamos-un-nosotros.blogspot.com 
Y en tercer lugar:  María Manglano Muñoz del blog lostwords19.blogspot.com 
Pero como María nos ha dicho que no usa el blog por ahora ya que está creando uno nuevo, hemos elegido a otra ganadora:

¡ÍDIA MYTH!

Ha salido la cuarta ganadora del sorteo, y María cede su publicidad así que ahora cambiamos el banner y todo :3

Nos pondremos en contacto con las ganadoras de los dos primeros premios para que nos digan el diseño de la camiseta y todo.

Amanda B.: Y eso es todo, empezaremos esta semana con la publicidad del tercer premio y pasada la semana con la del segundo y finalmente con la del primer premio :3

Y sí, cada ganadora tendrá su publicidad exclusivamente durante el tiempo que dijimos. Seguramente el banner esté puesto cuando leáis la entrada, así que ¿a que esperáis para visitar su blog?

Alicia G.: Y nada más, muchísimas gracias por haber participado todos y no os preocupéis los que no habéis ganado que habrá más sorteos y todo ^^ 

¡Un beso enorme a todos!



13 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Jopé, que suerte *-*
    Y quiero ver esa camiseta, Alba :3

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¡yo todavía no me creo que haya ganado!
    Felicidades a María y Alba también:3

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a Sara, Alba y María! Ahora mismo voy a visitar sus blogs y a seguirlas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡¡FELICIDADES A LAS GANADORA!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hey! Que guay he ganado, pero tengo un problema. La verdad, es que mi amiga y yo ya no usamos ese blog, y estábamos creando otro, pero no sabemos cuanto vamos a tardar. Así que no quiero ser egoista, yo se lo concedería a otra persona que le diera provecho, pero es vuestra decisión.
    Gracias y besos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias Mery! Es muy honesto de tu parte. He ganado algo wiii

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He visitado la entrada del sorteo, y como dije antes, me parece muy buena idea :) ¡Felicidades a las ganadoras! Ya quiero ver las camisetas e.e

    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. No hay de qué Ídia! Que lo disfrutes :3

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3