miércoles, 10 de septiembre de 2014

Currently...

Hola, chicaas :3
Este viernes tenemos la presentación en el instituto, y nos dirán con quien nos ha tocado en clase, conoceremos al tutor, nos darán el horario...Y el lunes ya empezaremos de manera "oficial", así que quería hacer mi última entrada antes de empezar las clases, por alguna extraña razón estoy muy nerviosa hablando ya de todo esto y me altero, jajaja :$

Así que vi esta entrada en el blog de Marie Brightside, http://hushlittlebirdie.blogspot.com que consiste en explicar lo que estamos haciendo ahora mismo, okay, me he explicado mal mal mal, pero ahora lo entenderéis. Así que allá va, he decidido hacerla, espero que os guste :3

***

escuchando... últimamente tengo una fijación con poner Arctic Monkeys mientras escribo, y en este exacto momento está sonando Do I Wanna Know? 

leyendo... If I Stay de Gayle Forman y estoy enganchadísima, de hecho, posiblemente no pase de esta noche.

pensando... en qué me pondré este viernes para ir a la presentación.

sintiendo... que a veces derrochamos nuestro tiempo con personas que no merecen la pena.

amando...el nuevo pintauñas de Claire's que me he comprado en tono rojo oscuro, es asdhjfkshla.

deseando... tener el dinero suficiente para comprarme la saga entera de Shatter me y If I Stay, solo tengo el primero :'(

disfrutando... del aire acondicionado, porque hace un calor en la calle que yo no sé como no ha muerto gente de deshidratación este verano.

necesitando... que lleguen chicos nuevos este año al instituto , es decir, que llegue el invierno ya ¡por favor!

comiendo... más que comiendo, mi nueva afición ahora es beber té. (Consejo: no te pases 2 semanas en Reino Unido si no quieres consumir demasiado).

llevando... mis inseparables vaqueros de cintura alta.

oliendo... a mi champú de keratina (?) Ahora me decís la keratina no huele a nada *llora*, pero es que yo no soy de llevar colonias.

viendo... New Girl. Hey girl, what you're doing?, Hey girl, where're you going? Who's that girl? Who's that girl. It's Jess! Esa serie es >>>>>> Desde que me acabé OB y MMFD, he decidido irme hacia una cómica porque las que sacan ahora son de terror y a mí no me va... ¿Alguna recomendación?



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De Arctic Monkeys sólo conozco la canción que me mencionas y me gusta mucho, por lo que probablemente busque más suyas y me obsesione con ellos. Si decido quedarme lo pedí hace poco y estoy deseando que me llegue para leerlo. La trilogía Shatter Me me llama mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta sección ^^
    Yo también muero por leer Shatter Me, y quiero tener la edición inglesa porque, como ya sabrás, es preciosa *-*
    Yo antes también veía New Girl, pero por algún motivo, lo dejé un poco...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :) me gusta mucho la entrada y creo que me la llevaré al blog en estos días ^^

    Yo también estoy leyendo If I stay y OH MY FUCKING GOD. Me encanta *-* por no hablar de New Girl que es tanasdfghjasddg que me quedo sin letras para describirla. Lo ¡que me puedo reís con ella...

    Por cierto, creo que eres la única persona que conozco que no solo permite el spam si no que lo fomenta jajaja >.<

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Amanda! Los Arctic ajhfkdgskg *-* , yo estoy deseando leer Shatter Me, pero a ver cuando me lo descargo, porque ahora mismo no tengo NADA de dinero :C

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!

    Pues yo también escucho música mientras escribo (aunque la verdad he oido poco de Arctic Monkeys) y me encantan los tés! Creo que he probado todos los de Twinnings, pero con este calor!!! No x.x

    Me ha encantado la idea, creo que publicaré una entrada así en mi blog.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que te fuera genial la presentación y ya nos contarás qué tal hoy ;) Jaja y tranquila, a mí también e gusta ver rostros masculinos nuevos por las aulas :P jajaja y New Girl es lo más!!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. Wau bueno ya empezaste las clases así que espero que te esté yendo muy bien y hayan muchos chicos nuevos. osea, que llegue el invierno pronto jajaja Yo también soy de las que se alteran desde días antes, ay ay ay jajajaja

    ¡Un grandísimo saludo! :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Adoro AM, no puedo parar de escuchar canciones suyas.
    Estoy deseando leerme If I Stay, porque tengo muchas ganas de ver la peli, pero por supuesto antes va el libro...

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Aquí faltan dos meses más o menos para las vacaciones de verano. Estamos en Primavera :P
    Me gusta la idea de la entrada, nunca se me había ocurrido una idea así :P tal vez la haga en mi blog.

    Es raro lo de la presentación, ¿te dejan ponerte lo que quieras? Aquí normalmente se usa uniforme para todo :P

    Besos♥

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3