martes, 30 de septiembre de 2014

Lluvia

¿No os encantan los días de lluvia?

Sí, esos días de invierno en que te despiertas un sábado y miras por la ventana viendo todo el cielo gris. Ves las gotas cayendo y retumbando contra el cristal.

Esos días en que sin ningún sentido, te sientes completamente relajado, como si tuvieses todo el tiempo del mundo. Sales de tu habitación dispuesta a ir en pijama durante todo el día.

Vas a la cocina, te preparas una taza de chocolate bien calentito y te sientas en el sofá. Cada sorbo te hace cerrar los ojos del placer que sientes al saborearlo.

Dejas la taza a un lado y te cubres con una manta calentita y suave.

Enciendes la televisión y pones alguna película, pero no cualquier película. Un drama. ¿Por qué? Porque extrañamente te apetece llorar viendo alguna película. Como si tus lágrimas fueran las gotas que caen al otro lado de la ventana.

Cuando acaba la película, te das cuenta de que ahora apenas llueve y decides salir al balcón, para ver ese cielo de color gris que tanto te gusta.

Sales.

Las gotas caen sobre tus manos apoyadas en la balustrada.

Levantas la cabeza e intentas ver como caen las gotas, pero no lo consigues porque tus ojos se cierran aunque tu intentes impedirlo.

Seguramente ese mismo día, te pongas a leer en tu cama o sentada en cualquier sitio. Porque eso es lo que hacemos todos cuando llueve.

Y solo es eso.

Lluvia.





4 comentarios:

  1. Me encanta la lluvia, son unos días para relajarse ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo AMO los días de LLUVIA ^^ Pero aparte de pasar un día de tranquis, a mí también me encanta salir a la calle, ponerme mis canciones favoritas de Simple Plan y bailar bajo la lluvia! Jaja ventajas de vivir en el campo ;) Y también me encanta caminar bajo la lluvia... ^^
    Pero lo de tumbarme en el sofá con una mantita y ver una peli siempre es tentador ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lluvia, los días grises, la imposición a un olor húmedo que te empapan las ganas quemadas por el verano. Es refrescante.
    Bonito post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan los días de lluvia, son perfectos para leer y tomar café, o en mi situación, mate :D

    Lindo texto :)

    Besos♥

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3