sábado, 25 de octubre de 2014

IMM #1: Octubre

Soy consciente de que aún no se ha acabado Octubre, pero también voy a ser realista: no creo que en esta semana consiga ningún libro más y como, supongo que sabréis, la semana que viene es Halloween no tendré demasiado tiempo de publicar, así que voy a dar paso ya a la entrada.

Antes de empezar a relataros mis aventuras, voy a aclarar el significado de IMM para los despitadillos: IMM significa In My Mailbox y es una sección universal de blogger creada por Pop Culture Junkie, donde os explicaré los libros que he conseguido en este mes :3 



En primer lugar, en clase de Latín salimos de "excursión" a una especie de casal joven donde te regalaban 10 libros de todos los que tenían y yo, cogí estos 4:



El proceso de Kafka lo cogí porque mi querida Jane me dijo "leéte la metamorfosis de Kafka, que es genial" y yo que soy súper inteligente cogí otro que no era, pero supongo que seguro que también me gustará. 
Y, en cuanto a Invitado a una decapitación lo cogí porque me parecía un libro ameno (200 pág.) y, principalmente, porque leí Lolita que es también un libro escrito por este autor y me encantó su forma de narrar, como te mete en la piel de los personajes y no sé, como contando cualquier cosa te engancha.



Fiesta, de Ernest Hemingway y Oliver Twist de Charles Dickens, los cogí por el mismo motivo los dos: porque no he leído nada de estos autores y creo que es importante leer clásicos y autores reconocidos mundialmente. 



If I Stay es uno de los pocos libros que he leído este mes y tengo que decir que me ha encantado, que es mil veces mejor que la película y que os recomiendo a todos leerlo porque vale la pena, es muy cortito y se lee enseguida.



Esta saga es maravillosa, tenéis que leerla, me he leído el primero y estoy ya leyendo el segundo (creo que se ve el marca-páginas) y aunque no he leído el tercero estoy segura de que no me van a decepcionar. Reseña de Shatter me, aquí.

Con esto se acaba mi IMM, decidme en los comentarios si os habéis leído alguno, cuáles os llaman la atención, cuáles no os gustan nada...



9 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros! El que más ganas tengo de leer es If I stay junto a la saga de Shatter me *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡OHHHH!! Cuantos libros *--*
    Me llama la atención la saga Shatter me.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de los libros que has mencionado he leído If I Stay y Oliver Twist y me gustaron bastante. La saga Shatter Me en un principio me llamaba la atención, pero tras leer una reseña se me quitaron las ganas de leermela.
    En fin, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay, las ganas que tengo de leer la saga de Shatter me aumentan por momentos. Apenas he escuchado malos comentarios, así que a ver si hay suerte y la publican pronto en España...
    Y a ver si me pongo con Si decido quedarmen también.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amanda!

    Me encanta la música que tienes en el blog, veo que otra vez ha cambiado el diseño, ¡qué cute!

    Y bueno, muy buenos libros los que has conseguido. Me gustaría leer Oliver Twist, he leído alguito de A Tale Of Two Cities y pues no sé, desde qué leí Matilda cuando pequeña tengo una fascinación y ganas por los libros de Charles Dickens. Son clásicos hermosos. Oliver me gustaría verlo en teatro también.

    If I stay es otro que está en mi lista, gracias a ti creo, que ya lo habías mencionado y los de Shatter me que todo el mundo los lee ahora mismo. Deja que tenga vacaciones...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente a mí "La metamofosis" de Kafka no me gustó nada de nada. Es decir, sí, será una obra maestra, un ejemplo clarísimo del realismo puro, que su escritor en la época en la que lo escribió lo estaría pasando mal, que hay que mirar la metáfora que esconde la historia sobre la sociedad, etc., pero, es que ¡no hay historia! No hay trama, no hay acción, solo personajes que me caen mal y un final soso y predecible. En fin, es solo mi opinión... jaja espero que el libro que te has comprado de Kafka te guste al igual que el resto ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. Me llama un montón Si decido quedarme *-* aún no he visto la peli pero supongo que voy a esperarme un poquito más
    Ya te robaría unos cuantos de tu IMM, ¡están (los libros del mes) genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis!
    Shatter me me gustó mucho, pero Unravel Me más, ya verás <3. Estoy a nada de acabar Unite Me, y también me está gustando mucho.
    If I Stay es amor <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3