sábado, 4 de octubre de 2014

Une los 100 puntos

Hola,
Me apetecía mucho subir entrada, pero creo que toda mi inspiración se ha quedado en mi entrada Anhelo y ya nada más parece venir a mi mente, así que hace mil años grabé y edité un video de un cuaderno en el que vienen personajes famosos, tienes que unir 100 puntos y puedes ver su rostro, así que me hacía ilusión que lo vierais, porque sé que sino lo veis vosotros no lo va a ver nadie *llora*y me comentéis que os parece, el video es una birria, pero ¿a qué es genial el resultado final?, yo lo tengo colgado en mi habitación y asgdhajgfal.


Y, y, y...no sé que más decir. Espero que estéis pasando un buen fin de semana y que este curso lo estéis aprovechando y todas esas cosas bonitas. Quiero acabar con algo bonito, y que os saque una sonrisa (Amanda se vuelve vomitivamente cursi), así que ahí va:



Y te querré, cariño, siempre,
y estaré ahí para siempre y un día más, siempre.
Estaré ahí hasta que las estrellas no brillen,
hasta que los cielos exploten y
las palabras no rimen.
Y sé que cuando muera,
tú estarás en mi mente,
y te querré, siempre.

Always, Bon Jovi





10 comentarios:

  1. Que padre el video,y que bello el verso de Bon Jovi
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que el vídeo ha quedado bastante bien :). Debe haberte llevado tiempo unir tantos puntos jaja.
    El texto de Bon Jovi es bastante bonito y cursi aksjaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow el video es una pasada, queda realmente guay! La zona de los ojos es una pasada <3 Unbesito :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía el vídeo!!!
    Un besito Amanda c:

    ResponderEliminar
  5. El resultado está muy guay, y el final de tu entrada muuuuuuy bonito.

    Saludos. PD: tengo nueva iniciativa en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. hola!
    me encanta la idea de unir los puntos para formar personajes famosos!
    conocía el libro gracias a una foto que puso Javier del Álamo en Twitter pero ya no me acordaba de él!
    Creo que me lo pediré por navidad :)
    te quedó genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido súper original, y el resultado final es increíble (además, la canción que has puesto de fondo me encanta).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jolin, pues si que está currado ^^
    Ultimamente también me he vuelto "vomitivamente cursi" como tu dices jajaj
    Me ha gustado el poema,
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    El vídeo está bien :) No sabía que existían ese tipo de cuadernos de juegos, o lo que sea >.< está lindo.
    Me gustó también los versos de Bon Jovi :v

    Besos♥

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3