domingo, 23 de noviembre de 2014

Decora tu habitación #DIY


Holis :3 Hoy os traigo un DIY sobre cositas que poner en tu habitación, y como este verano me lo he pasado en casa sin viajar ni nada pues un día dije: Oye, podrías decorar esto un poco... Y bueno, de ahí surgió la entrada que os traigo hoy. La idea es tener este dibujo en la pared, peeeero sin que esté pintado directamente porque si pinto la pared me matan xd 

Lo que yo hice fue coger estas dos imágenes porque me gustan más la forma de la primera pero también quería a campanilla y las letras, so...



Este es el material que necesitamos: 

· Tijeras 
· Tempera negra
· Pinceles
· Lápiz
· Goma
. Vaso con agua el mío esta vacío porque YOLO
· Cartulina / Lámina DIN A3 o sino dos de DIN A4
· Blu-tack






Lo primero que vamos a hacer es calcar o copiar los dibujos en la cartulina, las letras incluidas aunque hacedlas un poco más gordas porque sino después al cortarlas puede que se rompan. Con la varita de Campanilla igual.




Después con las tijeras o con un cúter, vamos a recortarlo todo, no vayas rápido porque sino se te pueden romper. tómate tu tiempo y ya está.




Después de recortarlo, pones las figuras encima de otra hoja o encima de un periódico y con ayuda del pincel lo pintas todo, que no te quede nada en blanco porque se nota bastante. Solo hace falta que pintes una cara.




¡Y ya está! Ahora solo te queda poner el blu-tack en la parte de atrás con cuidado que no se vea y pegarlo a la pared como quieras :3 Espero que os haya gustado este DIY, yo he disfrutado mucho haciéndolo y este es el segundo que hago porque mi hermana me ha pedido que le haga el mismo para su habitación xd Un beso y nos vemos un día de estos ^^










8 comentarios:

  1. Awww *-* está genial Alicia!! Jijiji.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono! Pero con lo torpe que soy seguro que la cago cortando o lo que sea :((

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito te ha quedado! me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  4. LO AMOOOOOOOOOOOO
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh!! Qué imagen tan PERFECTA!! En serio, me encanta! :))
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3