viernes, 19 de diciembre de 2014

Currently...(II)

Holaa,
Hoy ha sido mi último día de instituto antes de las vacaciooneees de Navidad <3 Y ya estoy en Valencia instalada y dispuesta a disfrutar de las fiestas, y espero que vosotros también.
Así que he decidido subir muuy menudo estas fiestas, y espero que Alicia también tenga las mismas ganas. ¡Estad atentos al blog estas semanas!

Y inauguramos las entradas navideñas con un Currently, como habréis visto en el título, jajaja.



escuchando... a Jake Bugg. No sé si le conoceréis, yo lo descubrí hace muy poquito y me encanta como canta y el estilo de sus canciones. Os dejo aquí un link por si queréis escuchar alguna.

leyendo... La tormenta de nieve de Lev Tolsoi. En realidad, aún no lo he empezado a leer pero es que ahora mismo no estoy leyendo ningún libro porque acabé ayer Lo que fue de ella, el segundo de la saga Si decido quedarme.

pensando... en qué regalos me traerán por Navidad :0

sintiendo... que extraordinario que es el mundo y lo insignificantes que somos en relación al universo.

amando... mis lipsticks sabor Cocacola que me regaló mi amiga invisible Lauryn. Huelen tan bien <3


deseando... irme de coomprrrass. Necesito ropa :'(

disfrutando... del invierno, que adoro con todo mi ser.

llevando... jerseys calentitos de lana :3

oliendo... a mi nuevo acondicionador Avon de albaricoque *___*

viendo... The Vampire Diaries aunque llevo unas semanas sin verlo porque entre exámenes de fin de trimestre y demás, lo estoy dejando de lado (No spoilers, que solo voy por la segunda temporada).





3 comentarios:

  1. Hola! :D. Me alegro de que ya tengas vacaciones, espero ver más entradas por aquí, estaré pendiente.
    Me ha gustado mucho la entrada!
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Jake Bugg me parece súper cuqui y AMO A M O amoamoamo TVD <3

    ResponderEliminar
  3. Amandaaa! Cuánto tiempo sin pasar por aquí. Yo también estoy deseando irme de compras y disfrutando del frío de estas vacaciones.

    ¿Que estás viendo TVD? Por fiiin! Es de mis series favoritas! ^^

    Un besín!

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3