viernes, 26 de diciembre de 2014

Fin

Ahora que se acerca el final todo parece diferente.

                                                   La eterna suavidad de mi jersey. 
                                                   Tus ojos verdes.
                                                   Las luces blancas de Navidad.
                                                   Tu pelo.
                                                   El frío en las manos cuando olvido los guantes.
                                                   Tu voz.
                                                   El sabor del chocolate caliente.
                                                   Tus latidos.
                                                   La melodía de una canción.
                                                   Tu sonrisa.
                                                   El carraspeo de alguien en el metro.
                                                   Tus caricias.
                                                   El llanto de un niño.
                                                   Tú.

Ahora que se acerca el final no puedo controlar mis sentimientos. Todo es más dulce, más delicado, más triste, más cercano, más sensible, más líquido, más fuerte, más estúpido, más valiente, más... Ahora que se acerca el final todo es más explosivo, hasta tú.

Y mis recuerdos quedarán atrapados en estas hojas.


P.D.:¡Feliz Navidad!

9 comentarios:

  1. `Qué bonito! Me encanta sobre todo el principio, ay <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *emoji con ojos con cozarones*
    Ademas escuchar la canciones de tu lista de reproducion mientras lo lees, te mete mas en la historia.
    Besitos :) (y Feliz Navidad)

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta, no lo digo por cumplir ni nada, lo digo de corazón, es un texto precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El principio me ha encantado, es precioso!
    Un beso,
    Silvia Soñadora

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de todo son los recuerdos,cuando te acuerdas de esas pequeñas cosas que antes te quejabas porque eran pocas y ahora las deseas con todas tus fuerzas.

    Blog Vive La Vida (CLIKEA Y ENTRA DIRECTAMENTE, espero que te guste, sigueme,comenta y pon link. Gracias♥)

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, me siento identificada y todo :)
    La imagen es preciosa,
    besitos & ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Cómo dan de sí los finales... Me ha gustado mucho. Él parece mágico, como el frío de esta época que trae momentos inolvidables.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado totalmente tu blog y como escribes, es algo, pues, magnifico. Espero lograr llegar a escribir como tú.
    Besos, J.

    ResponderEliminar

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3