domingo, 21 de diciembre de 2014

Segunda edición: Intercambio de palabras

"¿En qué consiste? Todos los que quieran participar en esto, serán apuntados en una lista. Una vez estén todos los participantes, yo haré parejas aleatorias. Y entonces, cada persona tendrá que ponerse en contacto con su pareja (mediante correo electrónico), y escribir una entrada (reseña, reflexión...), de modo que intercambiarán entradas. Pongo un ejemplo para que lo entendáis mejor. 
Imaginad que a mi me toca Peeta Mellark y su precioso blog como pareja, totalmente posible, yo le enviaré la entrada que quiero que cuelgue en su blog y él me enviará la suya, en la entrada me presentaré un poco a los seguidores de su blog y escribiré lo que tenga que escribir. Y ya está, todo lo demás lo organizo yo, no tenéis que hacer nada más.De este modo, las personas que lean mi blog visitarán el de Peeta Mellark, y las que visiten el suyo visitarán el mío. Los dos ganamos."
 Y en esto consiste básicamente la iniciativa que ya hice el año pasado, con la única diferencia de que los participantes tendrán que enviarme la entrada que quieren intercambiar para que si la pareja no contesta, o no puede ponerse en contacto por correo, o lo que sea, la otra pareja pueda igualmente publicar su entrada y publicitarla, y será más fácil buscar una solución.

Si tenéis alguna duda solo tenéis que enviarnos un correo a mi (amandalaescritora@gmail.com) o a Alicia (elamoradosvelas@hotmail.es) ya que sé que puede ser un poco difícil de entender o si preferís ponedmelo en los comentarios e intentaré contestar lo antes posible.

En cuanto a las bases de esta iniciativa solo hay dos:
·Seguir este blog.
·Mencionar en una entrada (no hace falta una entrada expresamente para ello) la iniciativa.

No tenéis porque mencionar la iniciativa antes de participar, sino cuando podáis en una entrada y ya nos pasaremos a verificarlo.

Para participar simplemente tenéis que enviarnos un correo con la entrada que queréis que publique vuestra pareja en su blog, incluyendo un pequeño saludo donde presentéis vuestro blog y dejéis vuestra URL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame, cuéntame que opinas y si tienes un blog, no dudes en hablarme de él. Me pasaré en cuanto pueda :3